En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

En beneficio de los animales en North Haven Animal Haven

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Larry Geraci, de Northford, se ha convertido en un experto en organizar la fiesta en beneficio de North Haven Animal Haven. Larry adora los animales y cuando su perro Ming falleció hace seis años, decidió ayudar a los animales del refugio que aún no han encontrado un hogar fijo. Esta idea se ha cristalizado en una reunión anual de Hot Rodders, automóviles clásicos y deportivos diseñada para  beneficiar a North Haven Animal Haven.

Larry dijo: “Este es probablemente el sexto año de esta fiesta y definitivamente se convirtió en una ocasión que todos esperamos todos los años”. Organizar la fiesta es realmente fácil, ya que solo les dice a los muchachos cuándo, dónde y qué necesitan para llevar algo que se puede donar a Animal Haven “. Buenas conversaciones, buena comida, risas y cuentos exagerados para acompañar la noche.

Y a medida que las redes sociales difundieron la fiesta, Larry se sorprendió al recibir varias donaciones por adelantado este año. Incluso varios negocios locales donaron temprano y generosamente a la causa.

Así que, llegaron los “hot rodders” locales, y no tan locales, cada uno aportando su contribución para los animales. Cuando las bolsas de comida para perros, comida para gatos, juguetes, mantas y camas comenzaron a rebosar el garaje, Larry silbó suavemente y dijo: “¡Miren qué asombrosos son estos tipos! Creo que podríamos necesitar hacer dos viajes este año “.

Animal Haven opera como un refugio en North Haven y está respaldado por la comunidad con subvenciones, membresías y donaciones de alimentos y mantas. Ellos dependen de la ayuda de patrocinadores como Geraci. Luego, Larry cargó cuidadosamente su vieja camioneta al máximo y le entregó los regalos a la gerente de Animal Haven, Michelle DeRosa y su personal.

La camioneta fue descargada rápidamente y mientras se alejaba de la vista, se escuchó a Larry decir:

“Que Dios los bendiga a todos y que a todos los animales se les encuentren un hogar permanente que los ame”.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top