En vivo LIVE

Columnistas

Caricaturas de la Semana

¿Lo que hiciste no tiene nombre Héctor Ventura?

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Siempre he tratado de ser lo más honesto e integro posible en mi vida pública para ganarme el respeto y consideración de los demás. Siempre escuchando mucho y hablando poco. Luchando por lo que creo es mejor para la comunidad latina y dominicana. Pero hay renegados amargados que consideran que solo ellos pueden hacer el trabajo que solo entre muchos se puede lograr. Se llenan de resentimientos y hasta aprovechan cualquier oportunidad para acabar con la reputación personal de los demás en su afán de sacarte del medio.  Hago este comentario a propósito de que el señor Héctor Ventura arremetió contra mi persona y el Movimiento Verde de CT.

¿Qué es la Marcha Verde o Movimiento Verde?

La marcha Verde es la lucha ciudadana, expresada en las calles de la República Dominicana para que el gobierno elimine la corrupción, el tráfico de influencias y la impunidad. Reclama que se investiguen a los presidentes Hipólito Mejía, Leonel Fernandez y a Danilo Medina por aceptar sobornos de parte de la constructora brasileña Odebrecht para financiar sus campañas políticas, así como también a Diputados y Senadores. Todos los dominicanos saben de Marcha Verde y su lucha en contra del nepotismo, el tráfico de influencia, la corrupción, la delincuencia, el saqueo de los ríos, la mafia en el gobierno y muchos otros males. Dejo en manos del lector el calificativo que pueda darle al Sr. Héctor Ventura por estar defendiendo a los que tienen el país en la miseria y con estadísticas cada día peor en materia de descredito a nivel internacional.

El año pasado el Movimiento Verde realizó un programa de radio en conmemoración de la Independencia Dominicana, por una reputada emisora de radio el cual tuvo mucho éxito. Ventura se comunicó con uno de los auspiciadores del programa y le advirtió que Marcha Verde era un grupo subversivo que pretendía derrocar al presidente Medina y nos tildó de socialistas y comunistas. Le aconsejó que de seguir haciéndolo se arriesgaba mucho y que perdía apoyo entre los dominicanos. Lo que él no sabía era que mi espectro de amistad dentro de esa oficina era grande. Este 2019 al contactar nuevamente al auspiciador nos contaron del comentario del Sr. Héctor Ventura y que ya no habría apoyo para evitar mal entendidos. Héctor se salió con la suya dando una estocada a la conmemoración de la Independencia Dominicana pero no fue mortal.

Si desacreditar a MV es malo peor hacerlo contra mí y ahí me encontraste de frente y me voy a defender. Te tenía respeto a pesar de que siempre escuché que era una persona carente de calidad moral para criticar a los demás y que rehúye el trabajo en equipo por tu soberbia, arrogancia y como dicen muchos en tu ciudad: “solo eres amigo del dinero”.

No te respeto como activista comunitario, más bien te falta humildad y creo que usando el uniforme de los Bomberos estas pretendiendo llamar la atención para satisfacer tu ego. Te irrespetas tú y quien te haya facilitado el uniforme, al Cuerpo de Bomberos. Te agencias el rango de coronel cuando ni siquiera saber coger una manguera. Eres un trepador y tránsfuga político que has pasado de partido en partido en la República  Dominicana. Yo me pregunto: ¿puedes tu tener calidad moral para desprestigiar al Movimiento Verde y su lucha pacífica en las calles?.

¿Puedes tú tener el derecho de arremeter en mi contra levantando calumnias? Cooperar, servir y dar sin esperar nada a cambio es mi pasión.  ¿No es lo mismo que tú pretendes hacer? Entonces  ¿por qué tú si y otros no?

Te pones al lado de los indolentes, corruptos y mafiosos peledeístas a ver si consigues una porción de lo que ellos se roban. Te aconsejo que de ahora en adelante aprendas a trabajar en equipo, a sumarte y no a dividir. Que busque la solidaridad y no la mala voluntad. No te concentre en hacer actos absurdos o tareas sin sentido. Quiero pensar que cometiste un error y estas arrepentido y no que eres como él . . .  que cuando no tiene que hacer matas moscas con el rabo.

Siguenos

103.5 FM - La Voz Radio


Caricaturas de la Semana

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top