En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Marioni agradece cálida bienvenida de seguidores de Pumas

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Gustavo Aguilar

Bruno Marioni en su primera conferencia de prensa, luego de hacer su debut como entrenador en la Liga MX, aseguró que dentro de los objetivos que se tienen marcados, el hacer pesar el Estadio Olímpico Universitario es uno de los principales, destacando que hoy ante Monterrey, la afición y el equipo fueron claves para igualar el marcador 1-1.

“Vamos a trabajar para que CU vuelva a ser un recinto que le duela a todos los equipos. Hoy Monterrey, más allá de que jugaron 70 minutos con un hombre más los jugadores lo hicieron sentir, la gente lo hizo sentir y tenemos que trabajar más para que CU sea un lugar sagrado”, señaló.

El Barullo habló “Me siento tranquilo, contento con los jugadores que hicieron un esfuerzo excelente, estar casi 70 minutos con un jugador menos, ante un rival y potencial que tiene Monterrey, la verdad que me deja tranquilo. “Me gustó que el equipo tuvo orden, estuvimos casi todo el partido con un jugador menos, eso nos pudo perjudicar pero el equipo fue muy coordinado y cuando tuvimos posibilidad de ser agresivos lo hicimos”.

Sobre el recibimiento que le hicieron los seguidores auriazules, quienes vitorearon y aplaudieron, cuando su nombre sonó en las bocinas del inmueble., Marioni expresó: “La verdad no esperaba este recibimiento, estoy muy contento. Mi pasado como futbolista hoy me di cuenta que está muy adentro en el corazón de los aficionados de Pumas. Agradecido y eso me compromete aún más para dejar lo mejor para este equipo”, apuntó. Sobre el desarrollo del juego, Marioni resaltó el esfuerzo y la garra que puso el equipo, que se quedó con 10 hombres al minuto 25 por la expulsión al defensa central, Fernando Quintana.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top