En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política del 2020

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “Trump piensa que va a postular nuevamente.”

Por Don Felo Vizcarrondo y su equipo súper informado


El Estado de la Desunión de Trump: otra cortina de humo

Finalmente Donald Trump se vio obligado por las nuevas circunstancias políticas a postergar su discurso del Estado de la Desunión (Realmente él no quiere la Unión) y de acuerdo a Rolindo Fariña, experto en el movimiento de las masas y autor del libro “Dime cuanto aplaudes y te diré como vas,” ni los republicanos fueron capaces de mostrar entusiasmo frente a las sandeces que dijo Donald.

El presidente hizo un llamado a la “paz” y “unidad” política, pero es que nadie le cree.

En una afirmación que produjo risa a la demócrata Nancy Pelosi que finalmente reemplaza a cara de pájaro Ryan; Trump (Oh Dios) dijo que ya estaba bueno de una política de revanchas, resistencia y retribución,” pero no dijo nada de la posibilidad remota de que guarde su fotuto tweeter y deje de insultar a medio mundo y a sus propios colegas republicanos.

Para despertar a los asistentes cansados de tanta cháchara vacua, uno de los Repus tuvo la idea de cantar el Happy Birthday To You a un rabino que sobrevivió a un ataque terrorista animado por las propias reticencias de Trump de denunciar al KKK, los Nazis y fascistas.

“No fue algo apropiado ya que usaron a este señor para animar la aburrida ceremonia,” manifestó Fariña agregando, “realmente lo que dijo pudo reducirlo a veintiocho minutos de las usuales mentiras o enviarnos un fax.”

Trump metió el tremendo embuste diciendo que si no es por él, ya había habido una tremenda guerra en contra de Corea del Norte, cuando en verdad fue el (Trump) quien comenzó a instigar la rabia del dictador coreano a quien dio el apodo de Rocket Man.

También quiso coger crédito gratis y aplausos (comer cámara) cuando mencionando los logros de más trabajos para las mujeres (en los DD), las féminas senadoras y congresistas demócratas se pararon siendo aplaudidas a rabiar por el público.

Un Repu insurgente que se está tratando de mantener lejos del mentiroso, dijo que si no hubiera sido por los disparates e insultos contra las mujeres, no se hubiese iniciado el apoteósico movimiento de damas postulándose al Congreso o al Senado, resultando todo esto con la recuperación de la Cámara de Representantes para los demócratas.

 “Es cierto, gracias a la estupidez e ignorancia de Trump, nosotros los Republicanos hemos perdido asientos que ahora ocupan las mujeres,” dijo con una profunda frustración facial el Repu.

Lo que está claro es que el “presidente” seguirá con la cantaleta de la construcción del Muro de los Imposibles que nos costaría más de seis billones de dólares a los que pagamos los impuestos.Por allí mismo siguió con la acusación de que todo lo que sea oposición es “socialista,” y de este modo trata de establecer como enemigos para las elecciones presidenciales del 2020, a los inmigrantes y los sectores liberales, humanistas preocupados por la tendencia de Trump y sus asociados de que este gobierne continúe sin controles democráticos.


“Es que yo lo decía”

Así afirmaba de un modo elocuente Maradona cuando le preguntaban acerca de su maniobra mágica de golpear el balón con la mano y hacer un gol en uno de los mundiales de balompié o como dicen por acá de soccer.“Usted le dio a la pelota con la mano,” dijo un periodista,” a lo que Maradona respondió, “no, fue la manito de Dios.”

Y así quedo la cosa.Ahora, a pesar de que está demostrada su pillería en el área chica, a Maradona le erigirían un monumento.

Ahora el Papa Francisco (El Bueno), admitió que tanto obispos como sacerdotes habían abusado sexualmente de monjitas (wowwww).Lo del matrimonio de sacerdotes y monjas como sucede en la iglesia Ortodoxa griega, luterana, episcopal, y anglicana entre otras, fue un punto crucial en el proceso de reforma del que fue líder Martin Lutero a quien no lo quieren mucho en el Vaticano.

El destino de las monjitas que están agrupadas en congregaciones y muchas son valerosas misioneras en otros países, ha sido en la mayoría de los casos materia de críticas porque o han sido subordinadas a trabajos de fámulas, empleadas de servicio, secretarias o recepcionistas desde el Vaticano para abajo, sirviendo a los jefes con sotanas.

Ahora en un periodo de transparencia donde este Papa ha obligado a hacer público los casos de pedofilia (abuso de niños, niñas, jóvenes y jovencitas, perpetrado por sacerdotes, monjes y obispos), admitió casos de abuso sexual a religiosas en países tales como la India, África e Italia.Pero además de eso (Oh Dios) el Papa Panchito dijo que han existido múltiples casos de abortos de hijos o hijitas de sacerdotes y monjas, como asimismo la sobrevivencia de hijos que nacieron, pero que fueron puestos en adopción.

La pregunta de los setenta millones se la hizo al Papa Francisco un reportero cuando su Santidad regresaba este pasado martes a Roma después de un viaje a los Emiratos Árabes (Huyyyyy).(Uno de los príncipes del monarca es al que acusan de haber mandado a 15 sicarios para asesinar y luego desmembrar el cuerpo de un periodista que denunciaba los atropellos a los derechos civiles y humanos bajo la egida de estas monarquías).

El Papa también había utilizado el viaje para reunirse con musulmanes en busca de puntos de afinidad, pero dijo de un modo reiterado que los escándalos entre sacerdotes y monjitas están siendo investigados a fondo.

El Espectro, distinguido integrante de nuestro equipo anti-farandulero; dijo que desde siempre la relación entre sacerdotes y monjas ha sido motivo de escándalos y murmuraciones y que por eso en el siglo XVI Martin Lutero origina un movimiento criticando el celibato de curas y monjas.De hecho, Lutero se casó con una monja y tuvo cuatro hijos de lo cual dijo que nunca se arrepintió.

No está claro en la Biblia de un modo específico que sacerdotes o monjas deban abstenerse de procrear y tener una familia; aunque se menciona que el celibato les permite a los religiosos católicos dedicarse un 100% a su labor apostólica.Sin embargo, y de acuerdo a psicólogos y estudiosos, en muchos casos, este sacrificio es anti natura, aunque hay laicos que se han mantenido célibes para cumplir labores en favor de los derechos humanos.

Todos estos hechos, demandas legales por las consecuencias emocionales y físicas de las victimas han traído como consecuencia millonarios gastos por parte de la iglesia para compensar a personas afectadas por la pedofilia y asaltos sexuales.Al cierre de esta edición se sabía que en Nueva York se han tenido que cerrar cinco iglesias, mientras que en otros Estados, incluido Connecticut; se haconsolidado templos con el consiguiente cierre de parroquias o de escuelas católicas.


Asume nuevo presidente de la Universidad de Connecticut

Thomas C. Katsouleas (se pronuncia Katsouleas)se logró imponer por sobre más de 200 candidatos interesados en la presidencia de la universidad cuya sede principal como todos ustedes saben está localizada en Storrs, donde los jóvenes y jovencitas realizan fiestas en las que circula el licor y otras cosas.

 El nuevo presidente que reemplaza a Susan Herbst, va a ganar un salario anual de llamativos $650,000 billetes cantidad que iría aumentando según como Katso desarrolle su visión de aumentar de 265 millones de dólares a 500,000 millones los fondos para ampliar la labor de investigación de este recinto académico donde las matriculas son muy caras. El nuevo presidente de 60 otoños de edad, comienza su trabajito el primero de agosto y quizás nos llame para parlotear acerca del futuro.

 


Es que eso estuvo de más

Oscar Arias Sánchez, ex presidente de Costa Rica y laureado Premio Nobel de la Paz en 1987, se las está viendo de color de hormiga brava cuando Alexandra Arce von Herold, una siquiatra y activista en contra del uso de poder nuclear dijo que un episodio de asalto sexual acaeció (Oh Dios) en la misma casa del ex presidente que tiene un record de celebridad como promotor de la paz, pero que al parecer, según Arce von Herold, tiene las mismas malas costumbres de Donald Trump.

“El hombre a quien yo respetaba mucho, se me vino sorpresivamente por detrás, me toca los senos, me levanta la falda y sus dedos me penetran…” dijo Arce en un testimonio que va a motivar un juicio legal en contra de Arias Sánchez.


Se le acaba, pero en diciembre; un contratito a un recolector de cheques

Con una nota de tristeza y avaricia frustrada Blima Isaacson del condado de Brooklin en Nueva York, se enteró que ya no podrá contar con el millonario subsidio de HUD (Departamento Federal de Vivienda y Urbanismo) que le pagaban los pobres inquilinos de ocho edificios de departamentos.Decenas de familias están condenadas a vivir en lugares insalubres, infectados por cucarachas, humedad, contaminación respiratoria y roedores de todo tipo…

Las construcciones en ruinas y estado deplorable con más agujeros en el techo del futuro político de Donald Trump fueron denunciadas crudamente por Glorimar Velázquez que vive en el 139 de la calle Martin señalando a los periodistas que no cubren farándula ni cumpleaños de la abuelita; que el agua, orina y otras cosas se escurrían por las paredes descomponiendo alimentos y afectando ropas. Las construcciones más parecidas a una casona de película de terror con zombis que de seres humanos; no lograron pasar dos visitas de funcionarios de HUD quienes le avisaron a Isaacson que el jugoso contratito dura hasta diciembre.“Mucho tiempo” dijeron los que tienen que vivir en las pocilgas.

Esta es una excelente movida que está utilizando el ciudad de Hartford y el alcalde Bronin para detener la sinvergüencería de gentes que lo que hacen es llegar a cobrar el cheque sin darle mantención a los edificios.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top