En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

En su tercera derrota; Cruz Azul no se encuentra

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Ciudad de México.- Pedro Caixhina, estratega celeste, no oculta que la Máquina no se encuentra en lo que va del certamen, continúa con la mala racha en el Clausura 2019 de la Liga MX y este sábado acumuló su tercera derrota en el torneo al caer 1-2 ante Santos Laguna.

Caixinha optó por armar una ofensiva diferente toda vez que confiaba en la ausencia de Furch para poder aniquilar a los dirigidos por Chava Reyes Jr. Fue así que cambió a Martín Cauteruccio por Milton Caraglio y a Rafael Baca por Yoshimar Yotún.

 

La tarde parecía se pintaba de Azul, en su tercer llegada al marco tras un gran centro de Jonathan Rodríguez que Milton Caraglio solo tuvo que empujar el balón al 23’.

Pero pronto le cayó la noche al equipo celeste pues Hugo Nervo igualó las acciones al minuto 29 los Guerreros igualaron. Diego Valdés cobró un tiro de esquina al minuto 31, mismo que fue rechazado, el futbolista tomó de nuevo la pelota y remató para estrellarla en el poste. Ulises Rivas rescató el esférico en la línea final y lo colocó de nuevo en el área para Hugo Nervo, quien remató a portería y el balón pegó en la espalda del Cata Domínguez.

Santos aprovechó la pífia de Pablo Aguilar, quien dejó el balón a la deriva, lo que aprovechó Eduar Preciado para el 1-2 definitivo. La jugada surgió al 47’, cuando recién iniciaba la parte complementaria, el brasileño Ayrton Preciado puso el 2-1 definitivo con disparo dentro del área.

 

Con este resultado, Santos llega a 11 unidades y se ubica en el sexto lugar de la liga, mientras que la Máquina no levanta y se hunde en el undécimo puesto con apenas ocho puntos.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top