En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Adam Cloud anuncia su intención de reelegirse

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- El Tesorero de la Ciudad quien ha ocupado esa posición durante los últimos siete años, anunció su intención de buscar la reelección, aprovechando según él su “historial de éxitos y continuar con el papel vital que ha desempeñado la oficina del Tesorero en el impulso y el crecimiento que se ha creado hasta ahora, con un enfoque en el avance que aún está por llegar a la gran Ciudad de Hartford”.

“Hoy, estoy anunciando mi intención de buscar la reelección como Tesorero de la Ciudad de Hartford. Durante los últimos 7 años, he tenido el gran honor de servir como su Tesorero, brindando un liderazgo fiscal estable, profesional y responsable para los ciudadanos de Hartford”, dijo Adam Cloud.

El Tesorero actúa como guardián y custodio de todos los fondos de la ciudad, y debe invertir de manera segura el Fondo de Pensiones de la Ciudad y los Planes de Compensación Diferida; emitir concienzudamente los Bonos autorizados por el Ayuntamiento; y administrar y desembolsar de manera segura todos los gastos de la Ciudad, entre otras tareas.

“Estas son responsabilidades técnicamente sofisticadas, importantes, y he construido un sólido historial de éxito durante los últimos años. Como Tesorero, luché para restablecer la calificación de los bonos de la Ciudad de Hartford al grado de inversión, obtuve un rendimiento superior al promedio de las inversiones del dinero del público y pagué de manera confiable a más de 3,000 jubilados los beneficios que obtuvieron”, explicó el Tesorero de la Ciudad. 

Y agregó: “he consolidado los diversos planes de compensación diferida, los ahorros ahorraron miles de dólares en honorarios, aprobé la liberación de más de $ 12 millones de dólares del Fondo Fiduciario de Parques de Hartford para mantener y embellecer nuestros parques y en asociación con el Alcalde, proporcioné la estructura que ayudó al Ciudad evitar la quiebra.”

Finalmente dijo que “hoy, más que nunca, necesitamos un liderazgo fiscal experimentado, profesional y consistente. Tengo la educación, los antecedentes y la experiencia en el trabajo, junto con la dedicación, necesarios para garantizar y mejorar la estabilidad fiscal de Hartford en los próximos años, y le pido humildemente su apoyo para seguir haciéndolo.”

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Actualidad

Foro: Cómo crear microempresas y emprender

Bernardo Méndez y Kino Miquirray* Dirigido a jóvenes que han sido capacitados como aprendices en el “Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en México”. Han egresado …

Read More →

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top