En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Identifican cuerpo de hispano desaparecido hace 23 años

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Autoridades piden ayudar para encontrar a familiares de Landberto Quintero

NORWALK.  El 18 de abril de 1996 se encontraron restos humanos en la isla de Shea en el puerto de Norwalk, pero en esa época no se pudo hacer ninguna identificación en ese momento, pero gracias a la tecnología hoy se sabe que es de Landberto Quintero, un hombre que residía en Norwalk.

Debido a las actualizaciones con la base de datos de huellas dactilares de NGI administrada por el FBI, el teniente Weisgerber solicitó que la Unidad de impresiones latentes del Laboratorio de ciencia forense del estado de Connecticut reexamine las dos huellas dactilares desarrolladas de los restos humanos.

El 14 de febrero del 2019, el teniente Weisgerber recibió una llamada del examinador de impresiones latentes Anthony Villanueva de que se había realizado una identificación positiva en el dedo anular derecho.

 Landberto Quintero fue identificado como el hombre encontrado en la Isla Shea en 1996. Cualquier persona con información sobre el Sr. Quintero debe comunicarse con el Teniente Weisgerber al 203-854-3164 o aweisgerber@norwalkct.org.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top