En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Rugió Pumas ante Zacatepec, y le hará los Honores al Dorados de Maradona

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Con un doblete de Juan Manuel Iturbe los Pumas de la UNAM consiguieron la victoria 3-0 ante Zacatepec y de esta forma lograron clasificar a Cuartos de Final donde se recibirán a un inspirado Dorados de la mano del “Pibe” Diego Maradona en dos semanas.

Al minuto 41’ los auriazules se encontraron el primer tanto luego de un desborde de Martín Rodríguez que terminó con un pase a Iturbe, quien tras un drible y con un disparo de zurda anida la pelota en el 1-0.

 

Fue una ventaja que tuvo su grado de sufrimiento cuando el defensa cañero Rodolfo Salinas remató de cabeza y obligó al arquero Miguel Fraga a desviar el balón a un costado de la portería al 41′.

 

Los Pumas se adueñaron del juego y solo se replegaron para generar un poco de espacio y así aprovechar para cazar más goles. Iturbe  consiguió el segundo tanto de la noche en un contragolpe luego de aprovechar el espacio y desde afuera del área mandó un tiro cruzado, colocado y de nuevo despertó el grito de gol en el 2-0 en el 44′.

La estrategia no falló y sobre el minuto 66’, se gestó el tercer tanto en un contragolpe donde Iturbe lanzó el pase a Martín Rodríguez, quien mandó un disparo en el área para definir el marcador 3-0 que puso a los felinos en la siguiente ronda.

Ahora, el club felino recibirá al Gran Pez en la cancha de CU con todo y el técnico Diego Armando Maradona, quien no se presentaba en dicho inmueble desde hacía más de 30 años, cuando jugó con Argentina la Copa del Mundo de 1986.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top