En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Fatula Política de la Paz

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “Trump en busca del Premio Nobel de la Corrupción”

Por Don Felo Vizcarrondo y el equipo del notición


Otra vez en aguas calientes

José Colón Rivas es uno de los pocos administradores en la Junta de Educación de Hartford donde apellidos como Ortiz, Figueroa, Velázquez, o Rivera, entre otros brillan por su ausencia.

Por este motivo nuestro equipo editorial que nos reunimos los miércoles en el restaurante Comerio, “donde venden pez chillo de rio,” nos quedamos con la boca abierta y el corazón nos latió más rápido que una víctima de ataque de pánico al saberse que le habían tirado otra vez la bola roja al CEO poniéndolo en ausencia administrativa en su puesto de CEO de la administración en la Junta.

Un muchacho que atiende en la recepción de un estacionamiento del área, dijo que en su trabajo Colon a quien se acredita la exitosa certificación de la abatida Escuela Superior de Hartford y otros méritos políticos y administrativos, fue enviado a su casa debido a su conducta en la administración y supervisión de las movidas diarias en las escuelas de Hartford.

Colón, que ya se eleva a los 55 otoños y que se ve de buena salud y ánimo, había sido apodado “el bombero administrativo en la ciudad de Hartford,” ya que cada vez se anunciaban o realizaban brutales cortes de empleos y debían aglutinarse departamentos administrativos, se le llamaba pa’ seguida.

Recordamos cuando bajo el gobierno del alcalde Segarra, asumió el extra consolidado súper Departamento de Familias, Niños, Jóvenes y Recreación.En el 2016 como a las nueve de la mañana fue asignado finalmente a un trabajo más estable que paga $173,000 billetes como CEO en la Junta.

El trabajito de Colon ha sido pesado ya que debe administrar y velar para que todo camine sobre ruedas en Cada escuela de la ciudad.

“Colón Rivas es un sobreviviente de los avatares administrativos de administraciones pasadas y si había superado la prueba de perdurar bajo la administración de la superintendente Kishimoto, puede salir de este mejunje,” dijo Johnny, un muchacho que conoce a Colon Rivas.Este se refería a la mala movida de Colon de postularse en el pasado al puesto de superentender de escuelas al mismo tiempo de Kishi, su jefa, quien apenas fue designada, le comenzó a dar de codos.

Recomendamos a Colón leer el libro “El Príncipe” donde se ha guiado a políticos acerca de cómo jugar la política.

“No sabemos quién lo asesora, pero John Fergus, portavoz de la superintendente que no habla español (es que ya no importa, dijo un irlandés), dijo que lo que sucede es una investigación interna (auditoria) pero que la suspensión no se refiere a estudiantes ni personal escolar victimizados.

“No hemos pedido la intervención del Departamento de Niños y Familias o de los ases de la policía de Hartford,” dijo Fungus, significando con esto que lo que sea no sería tan grave.

El actual trabajito de Colon del que ha sido suspendido por razones no esclarecidas, no es fácil ya que a él respondían los que lidian con TODOS los edificios escolares, los servicios de alimentos y los grasosos pollos que los estudiantes detestan, la compleja transportación (wowww), y el programa School Choice.Es que no es poco.

Esperamos que esta situación no sea una movida para echarle la culpa a Colon Rivas de las cosas que pasan y no pasan en la Junta.


Este tipo sí que es descarado

Fracasado el intento de golpe de estado en Venezuela orquestado por el genocida Abrams, el rabioso JohnBolton apodado “el hippy Maldito,” y una pléyade de generales que coordinan las bases militares situadas en Colombia; país que definitivamente abrió sus extremidades inferiores para los propósitos armamentistas de Donald Trump; el “presidente mentiroso,” ha llevado a cabo una retirada táctica” evadiendo las acusaciones de Michael Cohen y el saludable asedio de los periodistas.

“El presidente me dijo que mintiera,” confiesa Cohen este pasado miércoles frente a un Comité del Congreso, durante un histórico evento que cubrieron los medios de comunicación y tuvo transmisión en vivo y en directo; afirmando que el presidente es un “racista” con licencia, un “estafador” que miente e intenta coger a la gente de estúpida, tramposo de cuatro esquinas, deshonesto, fraudulento y pillo.

La serie de acusaciones dejaron a Trump mal parado, pero miren lo que intenta hacer el bribón, timador chantajista, extorsionador, embaucador y charlatán.

Recordando la pillería cometida por el genocida Henry Kissinger que en los tiempos de Nixon orquesta sin piedad los criminales bombardeos en Cambodia, y auspicia la Operación Cóndor en Sudamérica; Trump pretende ahora (Oh Dios!) adjudicarse en Premio Nobel de La Paz por su labor de reunificación de Corea del Norte y del Sur. (Ja)

“Estou trabajar muchou bien para Kissinger, why not for president Trump?,” dijo el bully Bolton en un limitado español y sin que se le arrugara la faz de diabólico.

La idea le ha agradado a Trump que con lo de Venezuela y la fatula “ayuda humanitaria,” no ha quedado bien parado después de que su pai y mentor Putin, y otros diplomáticos latinoamericanos le pusieron la ficha de tranque a la programada invasión de Venezuela por parte de fuerzas militares colombianas asesoradas por narcotraficantes y “asesores.”

“Veremos qué pasa” dijo Trump twitteando en un baño de Hanoi. “Este traidor de Cohen me dejo más embadurnado que palo de gallinero…

Es un momento peligroso para el mundo ya que Trump en su desesperación debido a las acusaciones de su ex abogado de confianza Michael Cohen, podría agitar conflictos raciales en los Estados Unidos y guerras en otras partes del mundo donde el llegaría como angelito para establecer la paz de los cementerios.


Quien fue Henry Kissinger

Estados Unidos estuvo involucrado en una guerra en Vietnam entre los años 1955 y 1975. Denominada por los historiadores como la “Segunda Guerra de Indochina,” y distintos gobiernos de Estados Unidos trataban de evitar la unificación de Vietnam bajo un gobierno de orientación comunista.

Nuestro país envió una cantidad de medio millón de soldados y las bajas para el ejército estadounidensealcanzaron a 58,159 muertos en combate y 1,700 desaparecidos.En esta guerra en la que los daños colaterales fuero la muerte de unos 5 millones de civiles vietnamitas; uno de los arquitectos de este conflicto bélico de extermino fue Henry Kissinger, inmigrante judío alemán asesor del presidente Richard Nixon, quien además dio luz verde a la Operación Cóndor relacionada con el extermino de miles de dirigentes políticos y sindicalistas en Brasil, Chile y Argentina.

Como la yerba mala nunca muerte, Kissinger se ha entrevistado con Trump para “aconsejarlo.”

Finalmente, Kissinger negocia un complejo Tratado de Paz firmado en Paris el 10 de diciembre de 1973.La guerra y el cese del fuego finalizarían solamente en 1975.

Paradojalmente, Kissinger acusado de genocida por organismos internacionales, fue propuesto para recibir el Premio Nobel de la Paz en un conflicto que finaliza con la unificación de Vietnam.Muchos fueron los reclamos con respecto a esta infame nominación y adjudicación del Premio Nobel de la Paz para Kissinger, especialmente cuando el diplomático Vietnamita Le Duc Tho rechaza la adjudicación al Premio Nobel.“Monsieur, no Nobel Prize with Kissinger,” dijo el embajador Vietnamita.

Los daños materiales y humanos provocados por los bombardeos ilegales de USA en Cambodía que no fueron comunicados a la opinión pública por consejo de McNamara; causaron más daño en Vietnam que en todas las otras guerras que afectaron a Indochina.

Hasta ahora cuatro presidentes de los Estados Unidos se han merecido el Premio Nobel de la Paz.Ellos son Barack Obama, Jimmy Carter, Theodore Wilson, and Woodrow Wilson.No sabemos si el nombre de Trump merece estar en esta lista.

Henry Kissinger vive en la actualidad tranquilamente en el pueblo de Kent, Connecticut.


Acosa al Senador Richard Blumenthal desde Vietnam

Nuevamente el senador Richard Blumenthal está recibiendo los ataques tweeteros ehistéricos del “presidente” Trump quien se está tratando de enfriar intentando el fin de las hostilidades con el líder coreano Kim Jong Um con él que retrataron en una cena de amistad y fraternidad en Hanoi, Vietnam (hummmmm).

El “presidente” una mañana que estaba con las hormonas revueltas y deseos de insultar al prójimo, apoda a Kim Jong Um como “Rocket man.”Por supuesto que esto no lo discutió con asesores diplomáticos porque según él, las increíbles groserías en contra de otro mandatario, surgió de lo más profundo de sus entrañas.

Como el Trump está mal parado en los Estados Unidos porque le están comparando con Al Capone y sus tácticas con leguleyos que mienten; está descargando su ira en contra del senador Richard Blumenthal que ha sido uno de sus principales críticos por el asunto de la detención de menores en la frontera, hijos de inmigrantes a los que mantienen en jaulas y posiblemente abusados con medicamentos adictivos y castigos físicos y sexuales.

Intentando crear cortinas de humo para su comprometida situación política en USA, Trump con su actitud revanchista y obsesiva ha continuado con la cantaleta de que Blumenthal habría mentido cuando se le pregunta acerca de su servicio militar en la guerra de Vietnam.Para ponerle un poquito de pique a las acusaciones, Trump de un modo falso, ilusorio, espurio y exagerado ha dicho a través del maldito Tweeter que Blumenthal habría dicho “que sirvió como Infante de Marina (our bussiness is to Kill) en campos de batalla en Vietnam de un modo meritorio y valiente en las fuerzas de la Marina.”

Trump que al igual que su abuelo paterno, su padre, sus hijos; JAMAS han servido militarmente a los Estados Unidos, está nuevamente mintiendo ya que JAMAS el senador dio detalles de su involucramiento en la guerra como soldado regular y combatiente.Muchos jóvenes se sacaron el reclutamiento aduciendo razones de estudios, problemas físicos, ser enclenques o depresivos, terminaron cumpliendo sus deberes en los fines de semana en bases de USA.

Desde la oficina del senador Blumenthal se nos informó que el “presidente” no debiera utilizar estas intrigas falsas cuando está en medio de importantes negociaciones con Kim Jong Um, el líder número Um de Corea del Norte.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top