En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Cruz Azul respiró, por fin una bocanada de aire fresco

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Después de mucho ruido en la semana, de polémicas declaraciones, del  Cruz Azul, los celestes lograron respaldar con hechos los dichos de la Máquina al remontar el marcador frente al Necaxa, de Memo Vázquez, que arrancó bastante bien, después del gol de Brian Fernández.

La Máquina empezó desconcertada, tuvo que remar contracorriente y el duelo contra el Necaxa fue la prueba de fuego para el equipo de Pedro Caixinha, después de una semana muy agitada para los celestes. Lo mejor que le pudo pasar a los cementeros fue darle la vuelta al marcador, sobre todo después del problema que se presentó entre Pablo Aguilar y Édgar Méndez. Una discusión entre compañeros es buena, siempre y cuando sea para que el equipo siga jalando para el mismo lado, y así fue. Hubo vergüenza entre los cementeros y al final ahí está el resultado, una victoria que les urgía y que se dio de la mejor manera, aunque todavía falta mucho por hacer en este torneo.

Cruz Azul llegó a 12 unidades  ya está cerca de la zona de Liguilla en la décima posición y hay tiempo para recuperarse si a partir de ahora ya no afloja el paso.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top