En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Lamont selecciona a Seila Mosquera-Bruno como comisionada del departamento de vivienda

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD, CT. – El gobernador Ned Lamont anunció que eligió a Seila Mosquera-Bruno de Milford para servir como Comisionada del Departamento de Vivienda de Connecticut (DOH). Mosquera-Bruno, defensora de viviendas asequibles en el estado y a nivel nacional, ha dedicado su carrera a crear asociaciones público-privadas que creen comunidades sólidas y revitalicen vecindarios.

 “Si bien se han logrado avances significativos en los últimos años, podemos hacer más en todo el estado y Selia es la persona adecuada para el trabajo”, dijo el gobernador Lamont. “Ella tiene décadas de experiencia y entiende cómo los vecindarios que ofrecen una buena calidad de vida son esenciales para las familias de Connecticut y su crecimiento económico”.

 Mosquera-Bruno es actualmente la presidenteay directora ejecutiva de NeighborWorks New Horizons, una organización sin fines de lucro dedicada al desarrollo de viviendas asequibles y de calidad y al apoyo a iniciativas de construcción de comunidades en los condados de New Haven, Fairfield, Southern Hartford y New London. Ella ha trabajado con esta organización desde 1994.

 “Me siento honrada de unirme a la administración del gobernador Lamont para convertir nuestra visión compartida de la importancia de las viviendas asequibles, en una realidad”, dijo Mosquera-Bruno. “Un lugar seguro, saludable y asequible para llamar hogar es una base para contribuir al crecimiento de nuestro estado”.

 La participación de Mosquera-Bruno en el servicio a la comunidad es extensa. Actualmente es miembra de la junta y tesorera de Connecticut Legal Rights, miembra del consejo asesor del Federal Home Loan Bank of Boston, miembro de la junta directiva de la comunidad nacional del Santander Bank, miembra del Comité Directivo de Home Connecticut y miembra del Alcanzar el Comité Directivo del Hogar. Anteriormente, se desempeñó en los consejos de la Coalición de Vivienda de Connecticut, la Asociación Nacional de Vecinos y el Consejo Consultivo Nacional para el Desarrollo de Bienes Raíces de NeighborWorks America.

Desde 2018, ha estado ayudando activamente a Puerto Rico Neighborhood Housing Services, Corp. en los esfuerzos de recuperación después del huracán Maria.

 Mosquera-Bruno tiene una maestría en estudios urbanos de Southern Connecticut State University, una licenciatura en administración de empresas y completó el programa de becas Achieve Excellence in Community Development en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

 Comenzará a servir como el Comisionado designado el 1 de marzo. Su nominación será enviada a la Asamblea General para su asesoramiento y consentimiento.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top