En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Moderno dispositivo inmovilizará su automotor si está mal parqueado o si se niega a pagar multas

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Los funcionarios de la ciudad presentaron hoyel  SmartBoot, un moderno dispositivo de auto bloqueo que se utiliza para hacer cumplir las infracciones de estacionamiento impagas en Stamford.

SmartBoot es un moderno dispositivo de inmovilización que reemplazará el sistema anterior de Stamford de simplemente remolcar vehículos con infracciones de estacionamiento pendientes. A los conductores con tres o más infracciones pendientes, o más de 250 dólares en cuotas atrasadas, dispositivo que un funcionario de Infracción de Tráfico de Stamford aplicará el SmartBoot a su vehículo, inmovilizándolo hasta que se hayan pagado todas las multas y tarifas.

Los automovilistas pueden pagar sus infracciones pendientes a través de un Centro de asistencia al cliente en vivo, multilingüe y disponible las 24 horas, accesible en línea o con un dispositivo móvil. Después de pagar todas las multas y tarifas, el Centro de ayuda le proporcionará al conductor un código de seis dígitos que puede colocar en un teclado electrónico ubicado en el dispositivo SmartBoot para desbloquearlo.

El jefe de Transito James Travers junto a varios funcionarios municipales anunció la instalación del dispositivo “SmartBoot”, que logrará inmovilizar su automotor en caso de que no haya pagado multas de estacionamiento.

“Actualmente, la Ciudad de Stamford tiene  6.4 millones de dólares en multas de estacionamiento atrasadas”, dijo el Jefe de la Oficina de Transporte, James Travers. “Este dispositivo de arranque de autoedición de colores brillantes hará que la vigilancia del estacionamiento sea más fácil en la ciudad sin tener que utilizar recursos adicionales. Esto nos proporciona una medida más firme para recolectar multas de estacionamiento no pagadas”.

Los automovilistas pueden quitar un SmartBoot de manera independiente, pero si tienen dificultades, se puede enviar a un oficial para que le brinde asistencia. Una vez que se retira el SmartBoot, se requiere que los conductores devuelvan el dispositivo a la Oficina de permisos y cajeros en el primer piso del Centro de gobierno de Stamford. Si no devuelve el SmartBoot, se puede cobrar hasta 500 dólares, lo que pagará el costo del dispositivo faltante.

Stamford se asoció con la compañía PayLock de New Jersey para lanzar este programa renovado de control de estacionamiento. PayLock introdujo el arranque de lanzamiento automático en 2004. Desde entonces, la compañía se ha asociado con más de 20 municipios de los Estados Unidos en soluciones de control de estacionamiento. Hasta la fecha, la compañía ha procesado más de un millón de transacciones de arranque de lanzamiento propio, ayudando a ciudades como Stamford a recuperar la deuda de vehículos que tanto necesita.

Se alienta a los conductores con infracciones de estacionamiento sin pagar a pagar sus boletos pendientes. Los boletos se pueden pagar en persona durante el horario comercial estándar en la Oficina de permisos y cajeros de la Ciudad de Stamford, ubicada en:

OFICINA CON CAJEROS PARA PAGAR MULTAS Y PERMISOS

Lobby del Government Center

888 Washington Blvd

Stamford, CT 06901

O también vía Internet: https://vats.municipalcitationsolutions.com/payments/

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top