En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Pumas dejo ir la victoria en C.U ante Morelia

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis MANUEL DE LA TEJA

Ciudad Universitaria.- La garra Universitaria  no le alcanzó para ganar, pero al menos rescató un empate a Morelia que le sirvió para superar al Atlas del puesto 14 de la tabla con 10 unidades por mejor diferencia de goles, pero muy lejos de la zona de Liguilla, además de levantarle el ánimo en busca de las

Pumas dio la vuelta a una maraña de errores y rescató en casa, una valiosa igualada de 2-2 ante Morelia. después de ese gol de vestidor y estuvo cerca de empatar porque Alex Arribas, quien volvió a la titularidad tras estar lesionado, fue el que estuvo más cerca con un cabezazo, además de que el portero Sebastián Sosa intervino de gran manera cuando los atacantes felinos lo exigieron, porque al 35′ en una mala marcación, permitieron que Miguel Sansores entrara al área; a la desesperada, Alfredo Saldivar salió a tapar y el atacante purépecha al verlo salir, arrastró los pies y tuvo contacto con el portero, lo cual el árbitro central consideró como penal. Morelia tuvo el segundo desde los once pasos y el encargado fue el peruano Ray Sandoval, que lo cobró muy anunciado y Saldívar se lo tapó.

Loa Pumas que estaban en la lona, tuvieron que estar abajo del marcador para tener una reacción llena de sangre, porque le empató a Monarcas gracias a los goles de Juan Manuel Iturbe al 63′ y Felipe Mora diez minutos después, tras un gran pase de Alan Mozo quien defensivamente inició dormido, pero que ofensivamente fue el más puma de todos.

Y esa reacción estuvo cerca de darle la voltereta y los tres puntos a los del Pedregal, de no ser porque la señora fortuna no le quiso sonreír de nuevo a Felipe Mora, porque el chileno conectó un cabezazo y la pelota pegó en los dos postes ya con un Sebastián Sosa vencido; el esférico simplemente no quiso entrar.

A Morelia, uno de los peores equipos del torneo y que estrenó técnico este domingo con Javier Torrente, apenas le tomó 16 segundos vulnerar a una muy endeble defensa de Pumas. Gastón Lezcano aprovechó que Alan Mozo empezó dormido el juego, le ganó por velocidad para definir dentro del área sin nada qué hacer para Saldívar.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top