En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Fiesta Acústica en Norwalk

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD.- Por fin, ha llegado a nuestra ciudad una gran celebración cultural, Fiesta Acústica. Recordando esos lindos temas, esos temas clásicos del Rock en español, Salsa, Pop y Música Romántica de los años 80 y 90. Sus integrantes, Carlos Velásquez y Henry Aguilar. Carlos, músico, guitarrista, compositor y gran  maestro. Henry, vocalista, bajista, músico, y compositor, cautiva la audiencia con su voz potente y magnética. Han traído así, a Norwalk, CT, esta vieja guardia que muchos aprecian y también celebran. Muchas personas ya han sido parte de sus presentaciones.

Carlos nació y creció en Palmira Valle, Colombia y tuvo la oportunidad de estudiar música en la Universidad de Bridgeport, CT consiguiendo así su Postgrado Avanzado. Henry, gran cantante y buen compañero de aventura, versátil y talentoso, nació y creció en Bogotá, Colombia y terminó sus estudios avanzados en la Academia Superior de Artes Distrital en Bogotá.

 “Realmente estoy feliz de poder ir a un lugar por esta ciudad y escuchar buena música que ha marcado nuestra historia. Estos lados de Connecticut necesitan de estos momentos culturales y ya era hora que alguien tomara la iniciativa de emprender este proyecto musical porque la gente se merece estos momentos,” dijo Andrea C. Méndez, fan de Fiesta Acústica y residente de Trumbull.

 “Creo que Fiesta Acústica presenta algo muy original y poco visto en nuestra área. El formato es único y permite que el público se sienta identificado con la música que ellos interpretan,” dice Johana Escamilla, residente de  New Canaan .

Carlos y Henry han sido parte de diferentes grupos musicales tales  como Cinemacinco y también han tocado en venues, SXSW en Texas y en JCC en Stamford. Así que no faltes la noche del sábado 23 de marzo en Café Madrid de 7:00-9:00 de la noche en Norwalk, CT.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top