En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

La Maquina sumó su tercer triunfo consecutivo y con este  resultado Cruz Azul esta en zona de Liguilla.

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Tras el mal inicio celeste en el Clausura 2019, , Pedro Caixinha dijo que no hay una “varita mágica” que haya levantado a su equipo sino que sus jugadores se han comprometido y sacrificado para levantarse poco a poco sobre todo después del golpe anímico que significó haber perdido otra Final con América.

“No hay varita mágica. Es normal (el golpe anímico tras la Final perdida), ya lo habíamos hablado y lo que nos hemos enfocado es en el día a día, en el trabajo, en el compromiso, sacrificio, cero distracciones, intentar hacer nuestro trabajo de la mejor manera”, dijo el técnico cementero al término del juego.

 

“Todas las cosas que siempre hicimos, porque todavía para el objetivo de estar ahí en zona de calificación y terminar en la mejor posición posible en esa zona, nos falta para alcanzar los 26 puntos mágicos que te dan la calificación; ocho de 18 que están por disputarse”, agregó.

“Cuando vienes ganando el paro no te ayuda mucho, porque vienes con más inercia positiva, pero también es verdad que venimos trabajando muy fuerte en semanas largas y nos va venir bien que el grupo que tenga un paro, un desahogo, que disfrute con la familia esos cuatro días, yo también voy a viajar a Portugal que hace seis meses que no lo hago, para después venir con la pila cargada para seguir trabajando porque hay muchas cosas qué mejorar; el equipo viene creciendo, se viene encontrando y asociando bien”.

 

Finalmente, Caixinha habló de la recuperación de Elías Hernández y señaló que si bien se ha calculado entre cuatro y cinco meses, dependerá de la evolución de su organismo. Lamentó también que se hayan tenido tantas bajas por cuestiones quirúrgicas en tan poco tiempo, con las lesiones de Jordan Silva, Stephen Eustaquio y ahora Elías.

 

“Se estableció una recuperación de cuatro a cinco meses, pero cada recuperación de un ser humano es diferente. Tenemos una plantilla competitiva, un equipo que tiene una armonía muy grande y que está enfocado en el trabajo, es verdad que tener tres bajas por intervención quirúrgica en dos meses no es normal, no es fácil pero la calidad de la plantilla en tener dos jugadores por posición ha ayudado mucho para superar estos momentos”.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top