En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política de la Transparencia

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “a punto de revelarse pillerías de la colusión de Trump con rusos”

Por Don Felo Vizcarrondo, su amigo de siempre

No hay mentiras que duren cuatro años ni pueblos que las soporten

Así decía Mamerto nuestro experto en temas siniestros de la política en Washington refiriéndose a dos asuntos sumamente importantes.

El primero de ellos la unanimidad (todos) de los congresistas en Washington se están negando a aceptar la mentira de que la inmigración por la frontera sur de los Estados Unidos aledaña a México es una “emergencia nacional.”También los Cámara de Representantes expresó por mayoría de 420 votos contra 0, que se negaría a que Trump reciba ocho billones de dólares para la construcción del así llamado “muro infame.”

El segundo tema es que ya está listo el informe del magistrado especial Mueller que por dos años ha estado trabajando en la investigación de la intromisión rusa en temas internos de los Estados Unidos, entre ellos las acciones clandestinas a través de las redes sociales desprestigiando a la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton. Desde el comienzo, Trump ha dicho que es víctima de una “caza de brujas,” y que es más inocente que una paloma de las acusaciones de colusión con los espías rusos y Putin, facilitándoles la crasa interferencia de estos delincuentes internacionales en asuntos internos de Estado. Pero si este informe, si es que no es recortado o escondido por el Fiscal General William Barr, amigote de Trump; podrá dar pie a importantes acciones legales en contra de Trump.

El pueblo estadounidense desea saber si es cierto que Trump no sabía nada de las maniobras clandestinas de los rusos y Putin para afectar la candidatura de Hilary que ganó la elección por tres millones de votitos individuales.De hecho, los organismos de inteligencia de los Estados Unidos detectaron la extraña reunión en una de las torres de Trump en Manhattan que coordinó Donald Trump Jr. (apodado el inútil) y en la que participaron espías rusos para coordinar en el 2016 la intervención electoral que favorecería a Trump.

La reunión de hacerse se hizo y la excusa para hacerla fue discutir temas de adopción entre Rusia y los Estados Unidos (ja), cuestión que es más falsa que Judas.

Una cosa extraña que llama la atención es que Trump desde que llega (por desgracia) a la presidencia dijo que los servicios de inteligencia del FBI, la CIA y el Pentágono eran más flojos que un matre y no se les podía creer.De acuerdo muchos, este es un craso acto de traición de Trump hacia los Estados Unidos por lo cual el tema está caliente.

También está sobre el tapete de la investigación las extrañas acciones de Trump que ha exigido reunirse a solas con el embajador ruso en Washington, conocido jefe de los espías que pululan en el senado estadounidense, los altos mandos de las fuerzas armadas, la diplomacia y en la Casa Blanca.

También Trump se ha negado a informar del contenido de las reuniones entre él a solas con Putin, un acto inusitado e inaceptable en la diplomacia norteamericana porque SIEMPRE en reuniones entre presidentes de USA y otros jefes de estado o dignatarios, hay traductores y funcionarios diplomáticos e inteligencia.

¿Qué ha hecho Trump, además de sus crímenes financieros?Todo esto podría salir a la luz, aunque Mitch McConnell, senador por el Estado de Kentucky, uno de los más pobres de los Estados Unidos, se prepara para que el senado infectado de republicanos neutralice la petición de la Cámara de Representantes.


¿Quiénes apoyarían a Eddie Pérez en una aventura para recuperar la alcaldía?

Al cierre de la presente edición está quedando más claro que el agua con cloro que el alcalde Luke Bronin va definitivamente a la reelección, que hay cuatro candidatos afroamericanos postulándose en el Norte de la ciudad, y que Eddie Pérez estaría esperando una fecha (o el resultado de una negociación secreta) para lanzarse a las aguas de la política local.

Por ahora mencionaremos sin compromiso algunos nombres de posibles personas que apoyarían una postulación de Eddie.

Calixto Torres que tiene un trabajito en el municipio, dijo que apoyaba con entusiasmo a Bronin.Edwin Vargas, está pensándolo y no está para quemarse con Bronin en el caso de que éste sea reelegido.Wendaliz Bermúdez, concejal de Hartford, podría ser.La Representante estatal Minnie González, imposible.El representante estatal Julio Concepción Jr., ¿por qué no?Hernán Lafontaine, no sabemos.


La policía no haya que hacer con casos de jovencitos ladrones de automóviles

Este pasado martes se presentó y discutió en el Capitolio un proyecto de ley que permitiría que los casos de jóvenes criminales reincidentes sean transferidos ipso facto a tribunales de adultos.

Lo que está sucediendo es que unos pilas de …de 14 o 15 años, ingresan a propiedades de los suburbios, rompen las puertas de los vehículos, se escapan y los utilizan para cometer otros delitos.

“El algunos casos estos jovencitos trabajan para criminales adultos que les compran los vehículos para venderlos a garajes clandestinos donde los desarman, o bien los usan para llevar a cabo delitos mayores en Connecticut, Massachsuetts o Nueva York,” dijo un agente a quien apodan “Tiro fijo,” porque ya tiene siete hijos.

Cuando los jovencitos son sorprendidos por los uniformados, estos son identificados y se les entrega a su familia ya que de acuerdo a la ley no pueden ser arrestados.Los papás o las mamás de los nenes (los famosos bebitos) continúan entonces cometiendo fechorías y burlando castigos más contundentes.

Como en cada asunto controversial hay dos caras, unos abogados de la juventud contradijeron lo que dijeron los policías que deben bregar con este ridículo procedimiento que no castiga, diciendo que hay estudios que prueban que enviar a adolescentes menores de 17 añitos a cárceles de adultos es más perjudicial y allí perfeccionan sus malas artes.

Sin embargo, está el problema de la reincidencia ya que muchos de estos pilas han cometido más de doce robos y siguen por allí sin ir a la escuela y jodiendo el parto.Por otra parte los pobres dueños de automóviles deben lidiar con las compañías de seguro para reparar los coches y como ustedes lo saben, el seguro les aumenta el “Premium.”

Definitivamente no hay un alto al crimen sobre todo cuando las familias de los ofensores no hacen nada para pararles el carrito a los nenes.


Congresista no está de acuerdo en usar dinero federal para armar a maestros

Jahana Hayes, de profesión maestra y actualmente congresista en Washington D.C., dijo que está involucrada en la presentación de un proyecto de ley para impedir que los distritos escolares usen dinero federal para pagar por armas de fuego para maestros de escuelas públicas. La nueva congresista que sabe muy bien lo que hay ya que enseñó en un salón de clases y fue elegida Maestra del Año en Connecticut, está uniendo fuerzas con los senadores Richard Blumenthal y Chris Murphy para apoyar públicamente el proyecto de ley de Hayes.

Trump y la ignorante Secretaria de Educación Betsy DeVos que no saben la diferencia entre un director de escuelas y un asistente al principal; han insinuado que armar a los maestros es una buena idea, cuestión que los fabricantes de pistolas, revólveres y bazucas han aplaudido ya que las armas las venden ellos.Tremendos pillos.


Es que esto no tiene nombre

Sumándose a la serie de degenerados enfermitos de la Iglesdia Católica Apostólica y Romana con base en los palacios del Vaticanos en Italia; y que se han dedicado a abusar sexualmente de niños, ahora habrá que tener cuidado con supuestos terapistas.

Kenneth Cardillo de 67 inviernos residente Wesport en la Costa de Oro de Connecticut, se entregó a la policía que le acusó de violar a un cliente juvenil.Al tipo le tiraron varias acusaciones y salió del arresto pagando una fianza de $50,000 billetes.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top