En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Diez años de cárcel a médico de “Family Urgent Health”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. Un ex médico del condado de Fairfield pasará casi una década en prisión después de admitir que facturó a Medicaid por casi 5 millones de dólares y de esconder el dinero en una cuenta bancaria en Suiza antes de intentar huir del país.

El residente de Darien, Ramil Mansourov, quien era propietario y operaba Family Urgent Health Care en Norwalk, fue sentenciado a 87 meses de prisión, seguido de tres años de libertad supervisada después de declararse culpable de fraude en la atención médica y delitos de lavado de dinero.

Mansourov, de 49 años, compró Immediate Health Care de Bharat Patel en 2012, le cambió el nombre a Family Urgent Health Care y le permitió a Patel seguir trabajando para la práctica, dijo John Durham,  Fiscal del Distrito de Connecticut.

Desde el 2014 hasta noviembre de 2016, Mansourov facturó a Medicaid 4.994.027 dólares por supuestas visitas a hogares, oficinas y hogares de ancianos que nunca tuvieron lugar. Durante ese tiempo, Mansourov transfirió algunos de los fondos robados a una cuenta bancaria en Suiza, y luego movió más de 1.3 millones dólares de esa cuenta a varias cuentas bancarias nacionales, que se utilizaron para gastos personales y comerciales.

Cuando la investigación se intensificó, Mansourov fue arrestado cuando intentaba huir a Canadá el 13 de julio del 2017. Ha estado bajo custodia desde entonces.

Además de su tiempo en prisión, a Mansourov se le ordenó pagar 4.994.027 en restitución, perder 50.000 dólares y entregar su registro de sustancias controladas por el gobierno federal a la Administración de Control de Drogas.

El 25 de junio, Patel se declaró culpable de delitos de distribución de narcóticos y fraude a la atención médica. Patel admitió que escribió cientos de recetas médicas innecesarias para oxicodona e hidrocodona, y recibió 158.523.95 dólares de programas de salud federales como resultado de este plan.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top