En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política Hipodérmica

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “Niños cuyos padres no creen en las vacunas”

Por Don Felo Vizcarrondo, su amigo de siempre

Contra viento y marea los peajes podrían ser una realidad

Un panel de la legislatura de Connecticut, apoyó este pasado miércoles 20 de marzo que fue el inicio oficial de la primavera; una de las propuestas a las que Daniela Altimari del Courant considera una de las más divisivas de este año. Los legisladores aprobaron no uno ni dos, sino que TRES proyectos de ley, incluido uno del senado.

La Doctorcita que ha estado concentrada en el asunto dijo que los partidarios de las estaciones de peaje habrían triunfado en sus aspiraciones de contar con las estaciones de peaje, pero que hay varios otros rollos que resolver.

“Me contaron que si al final del mejunge, uno de los proyectos de ley es aprobado; el proceso de hacer de las estaciones de peaje una realidad tangible, palpable, perceptible y cierta; tomaría tanto tiempo como la salida del informe Mueller acerca del caso de colusión de Trump con los rusos y Putin. (wowwww).Estamos hablando del año 2023,” dijo un chico que limpia los baños y escuchó la conversación de unos legisladores republicanos.

El gobernador Lamont es un entusiasta promotor de las estaciones de peaje, también denominadas en Bridgeport, los tolles.

 “Este es un asunto imperativo en Connecticut. Hay que hacer muchas reparaciones en carreteras y puentes que no solamente utilizan los conductores locales sino que camiones de transporte venidos de otros estados,” dijo.

“Tenemos que reparar 200 puentes que están en malas carnes y esto es una crisis,” ha dicho Lamont y Jonathan Steinberg que añadió que entre un 30 a un 40 por ciento de los pagos de peaje los harán motoristas de otros estados que usan y abusan de estas arterias vitales para el funcionamiento de la economía.“No fear,” añadió.


¡Es que hay que ser muy canalla!

El protocolo de la decencia en el libro intitulado “Como el ser humano se puede diferenciar de los cerdos,” explica que cuando alguien muere, “respetemos su memoria sea amigo o enemigo.Si ha sido su amigo, hable de sus logros.Si no han sido amigos, es mejor callar y no abrir la con lengua.”

Este no es el estilo del “presidente” Donald Trump que cada vez que habla o grita desparrama excretas de un modo descontrolado.

Luciéndose en Lima, estado de Ohio; el energúmeno a propósito de nada, comenzó a atacar al ex senador John McCain que murió combatiendo el cáncer y es un respetado veterano y héroe de guerra.“Tengo que ser honestos con ustedes, nunca me cayó bien ni me llevé bien con él,” dijo el villano, palabras que fueron recibidas con un silencio sepulcral y lúgubre por parte del numeroso personal militar presentes en un evento.

“No era el tipo de persona que me cae bien.Le di el funeral que quería y que tuve que aprobar como presidente,” dijo Trump que desde el domingo pasado se ha dedicado a referirse de mala manera al ex senador que murió hace solamente siete meses (¡Oh Dios!)

Tanto apestó a la audiencia el discurso del perverso poseído, que el senador republicano Johnny Isakson de Georgia le criticó y considera lo que le salió por la tarasca a Trump como “deplorable, aciago y calamitosa.”

De acuerdo a un observador que no creía como Trump embadurnaba la memoria de un individuo a quien sus colegas militares y senador por Arizona le rinden homenaje post mortis, “sintió escalofríos en la esparda por la forma como el vil trataba a un muerto honorable y de su mismo partido.”

“Lo que pasa es que Trump ni sus hijos JAMAS ha servido a los Estados Unidos como militar y siente envidia por ex senador McCain que tenía todos los atributos de carácter que al “presidente” le hacen falta.Continúa enojado porque no fue invitado al funeralde McCain (lo cual es mucho decir) por lo que Trump hablaba mal de él cuando el héroe militar estaba agonizando,” dijo Justin Ambrose. Wowwwww.

Las envidias de Trump se deben a que su papá que era racista consiguió la forma de que no sirviera en el ejército ($$$) y que la única foto del “presidente” vestido de militar fue cuando papá le pagó a la escuela para muchachos con problemas para que en un desfile donde les disfrazaban de militares llevara la guaripola.

Lo gracioso es que el irrespetuoso está viajando por los estados del medio oeste para hablar de su “exitoso” gobierno al que califica con una A+ cuestión que hace reír a los dignatarios extranjeros y a nosotros.


Protejamos a la infancia

Como decía Mamerto en nuestra reunión donde sirvieron los inolvidables sorullos de maíz, la “infancia es un divino tesoro” y como no pueden defenderse con abogados o por si solos, deben aceptar que no se les hagan transfusiones de sangre que les pueden salvar la vida, ni ser inoculados con ciertas vacunas.

Una de las razones argüidas por los progenitores es que las vacunas para prevenir el sarampión, la rubeola, y paperas pueden provocar en los niños la condición de autismo caracterizada por conductas agresivas, tendencia al aislamiento y concentración excesiva e intensa en objetos.

En un estudio llevado a cabo en 650,000 niños y niñas, se confirmó una vez más que estas vacunas NO producen autismo.“Decir lo contrario es un mito y rechazar la oportunidad de vacuna puede poner en peligro a los niñitos,” dijo un investigador.La información ha sido publicada por el periódico Washington Post y la revista internacional The Week.

De este modo, no le quite el brazo a la jeringa.


No habría consolidación de escuelas

Una de las cosas que predicaba el alcalde Luke Bronin para balancear los fondos disponibles entre escuelas suburbanas (Simsbury, Cromwell, entre otras) y urbanas (Hartford, New Haven y Bridgeport, entre otras), era establecer escuelas regionales que permitieses absorber distritos escolares pequeños.En la misma nota estaba el gobernador Lamont que recibió una mala acogida de parte de pueblos como Hebron y Pomfret (búsquelo en el mapa).

La propuesta de ley enunciaba y recomendaba con bríos la “consolidación y reestructuración” de servicios escolares.Sin embargo el lenguaje asustó mucho demasiado a los representantes de pequeños pueblos, villorrios y villas de Connecticut tales como y sin ofender, Chaplin, Columbia, Monroe, Essex, New Milford y Kent. Estos pueblitos tienen su propia Juntita de Educación y escuelitas que reciben fondos de Connecticut.

Ahora Lamont ha llamado al plan “Compartir servicios en las escuelas de Connecticut,” que suena parecido y preocuparía menos a los villorrios.

“Tenemos que colaborar mis hermanos y compartir,” ha dicho el gobernador arguyendo que en los distritos escolares como Waterbury, Stamford, Bridgeport, New Haven, New London y Hartford, no pueden sostenerse sin que exista ayuda suplementaria. Pilo Rosa dijo que con su amigo Pitón piensan que demasiadas escuelas, escuelotas y escuelitas trabajando separadamente es mucho demasiado para los centros urbanos donde se concentran mayoritariamente los grupos inmigrantes, puertorriqueños y afroamericanos.

En definitiva y como dice también el alcalde Luke; el sistema actual, y esto se ha discutido muchas veces, está reforzando la desigualdad racial y el aislamiento económico.

“Perderíamos el control local de la educación que deseamos para nuestros nenes,” dijo por su parte un señor que vive en un pueblo alejado del mundanal ruido y donde todos los estudiantes son blanquitos. Hay pueblecitos con una cantidad exigua de 2,000 estudiantes en cuyos sistemas escolares se debe pagar por superintendentes y otros costos administrativos ($$$), por lo que el líder de la mayoría del Senado, este señor Bob Duff, demócrata de Norwalk; ha sugerido en una propuesta que estos villorrios se unan y compartan los gastos.

Los líderes integrantes del Concilio de Villorrios y Villas de Connecticut han aplaudido la revisión del plan original de Lamont, según dijo Betsy Gara a quisieran querían escucharla.


Coordinando el racismo internacional

Mientras Donald Trump y sus familiares continúan sembrando la división en los Estados Unidos con sus prédicas supremacistas, anti inmigrantes y racistas; el ex consejero ESTRATEGA de Trump y declarado Nazi que responde al nombre de Steve Bannon, está haciendo de las suyas en Europa coordinando y animando la acción de líderes autoritarios a través de medios de comunicación y “seminarios” donde se llama a la defensa de la civilización cristiana blanquita.

Bannon con el apoyo de billonarios fascistas estadounidenses, está tratando de influir en las elecciones del Parlamento Europeo a través de la ultraderechista agencia de noticias Breitbart News.El billete viene del el billonario (ajjjj) Robert Mercer de 72 malditos inviernos, y de su hijita Rebekah de 45, quienes han ayudado a Banner a fundar el Gatestone Institute, un así llamado “Almacén de Cerebros” para preparar lideres fascistas a quienes se les ha introducido en el cráneo de que comenzara el terror musulmán en Europa y tienen que defenderse asesinado a musulmanes e inmigrantes.La agencia de noticias Breitbart ha sido también la encargada de lanzar mentiras para influir en las elecciones presidenciales de nuestro país.

Ahora Bannon que se lava el pelo cuando llueve, se pasea por Italia con fascistas populistas y coordina la acción internacional de Neo Nazis y racista de Italia, Francia, España e Inglaterra. Sus guardaespaldas usan camisas negras y boinas del mismo color, en circunstancias que debieran vestirse de blanco.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top