En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Con musical celebrarán los cien años del nacimiento del Dr. Seuss

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD.  La clase de 2019 de Northeast Elementary School presenta el musical Seussical Jr., a partir del 29 al 30 de marzo en el auditorio de Northeast Elementary School, ubicado en82 Scofieldtown Road de Stamford; en homenaje a los cien años del natalicio del afamado Dr. Seuss, un personaje de la lectura estadounidense con el que todos los niños han crecido.

Un espectáculo animado que se basa en las enormemente amadas obras del Dr. Seuss, la producción está dirigida por Jeff Bianco, con la dirección musical de Bethany Dupuis. El reparto y el equipo están compuestos por niños y miembros del quinto grado de Northeast Elementary.

“Estoy muy impresionado con lo duro que están trabajando estos estudiantes de quinto grado para llevar este maravilloso espectáculo a la comunidad de Stamford. Seussical Jr. ha tenido durante mucho tiempo un lugar especial en mi corazón”, insistió.

La escuela Northeast Elmentary pone en las tablas el espectáculo musical Seussical Jr., en honor al doctor más importante de los niños conocido de generación en en generación como el Dr. Seus.

Los trabajos de Dr. Seuss nos muestran que debemos creer en nosotros mismos y esforzarnos hasta llegar a nuestros límites para convertirnos en lo mejor que podamos ser. “¡Oh, piensa que puedes pensar! ¡Piensa y sueña a lo largo y ancho como te a trevas! “Estos son los mensajes que todos necesitan recibir especialmente nuestros niños”, dijo Jeff Bianco, Director.

Transportando audiencias desde la jungla de Nool hasta el circo McGurkus, Cat in the Hat narra la historia de Horton el elefante, quien descubre una mota de polvo que contiene personas diminutas llamadas los Whos. Horton debe proteger a los Whos de un mundo de detractores y peligros, y también debe proteger un huevo abandonado que la irresponsable Mayzie La Bird ha dejado a su cuidado. Aunque Horton enfrenta el ridículo, el peligro y una prueba, la intrépida Gertrude McFuzz nunca pierde la fe en él. En última instancia, ¡los poderes de amistad, lealtad, familia y comunidad son desafiados y emergen triunfantes!

SEUSSICAL JR. Música de Stephen Flaherty Letras de Lynn Ahrens Libro de Lynn Ahrens y Stephen Flaherty Co-concebido por Lynn.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top