En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Minoristas luchan para que cerveza se venda en todas las tiendas

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Casi cuarenta estados actualmente permiten que los minoristas con importantes ofertas de comestibles, como Target y Wal-Mart, vendan cerveza. Ahora más que nunca, especialmente a medida que Connecticut busca ser más competitivos económicamente con sus estados vecinos como Massachusetts y Nueva York, la ley estatal debería permitir que los minoristas con importantes ofertas de comestibles vendan cerveza.

“En Connecticut, necesitamos adaptarnos a los tiempos cambiantes, y eso significa modernizar las leyes de alcohol de nuestro estado”, dijo Josh Hughes, fundador y director ejecutivo de CARE. “Nuestra tienda de paquetes y miembros minoristas desean revocar el precio mínimo. Las tiendas de paquetes pueden vender vinos y licores, permitir que las tiendas de paquetes puedan crecer y poseer más permisos, permitir que las tiendas de paquetes puedan vender en mercados fuera del estado, y si está funcionando como una tienda de comestibles, como Target y Wal-Mart, deberían poder comprar cerveza allí”.

Hughes agregó: “Necesitamos ofrecer a los consumidores los mejores precios para los productos y aprobar políticas que se adapten a los tiempos cambiantes y ayuden a crecer los negocios minoristas basados  en Connecticut. Porque se trata de hacer lo correcto para las empresas y los consumidores en Connecticut”.

CARE aboga por modernizar las leyes de licor de Connecticut para el beneficio del consumidor y para el beneficio de las empresas que desean crecer.

CARE también lanzó un esfuerzo titulado “¡Saludos, Connecticut!” El objetivo de la campaña es generar apoyo para permitir que los minoristas con importantes ofertas de alimentos que actúen como tiendas de abarrotes para familias en todo el estado, incluidos Target y Wal-Mart, vendan cerveza artesanal y sus marcas de cerveza nacionales favoritas.

En el anuncio, Bob Chicoine, co-propietario de una cervecería artesanal, Engine 15 Brewing, que tiene su sede en Jacksonville, Florida, pero se está expandiendo a Milford, Connecticut, dijo que dejar que Target y Wal-Mart vendan cerveza como otros Las tiendas de comestibles, similares a otros estados como Nueva York y Florida, son de sentido común.”Es obvio”, dijo Chicoine.

Jess Camp, un joven profesional que vive en Connecticut que apareció en el anuncio (¡Cheers, Connecticut!), Dijo que se debe permitir que los minoristas con importantes ofertas de comestibles vendan cerveza en Connecticut.

“Hará de Connecticut un lugar donde más compañías quieran invertir y contratar gente”, dijo Camp. “¡Saludos, Connecticut!”

Cuando se trata del tema de los minoristas con importantes ofertas de comestibles que venden cerveza, como Target y Wal-Mart, el próximo paso es que el Comité de Ley General de la Asamblea General de Connecticut apoye esa medida y muchos otros antes el comité (inste a los legisladores a favorecer esta medida firmando la petición de CARE). Si el proyecto de ley y los demás se aprueban en comisión y reciben el apoyo de ambas cámaras (Cámara y Senado), seguidos de la firma del gobernador, se convertirá en ley.

Hughes ha representado a CARE durante años y cree que es hora de comenzar a modernizar las leyes de alcohol de Connecticut para que sean más competitivas con otros estados.

“Ahora más que nunca, ya que el estado de la nuez moscada sufre el crecimiento más lento después de la recesión en la región, y es uno de los pocos estados del país que aún se recupera por completo, debemos implementar medidas de creación de empleo en todo el país. El tablero “, dijo Hughes. “Eso es exactamente lo que permite a los minoristas con grandes ofertas de abarrotes, incluidos Target y Wal-Mart, hacer todo el estado. Creará empleos, aumentará los ingresos fiscales y hará que nuestro estado sea más competitivo con los que nos rodean. Es un ganar-ganar”. “

Connecticut Alcohol Retailers Exchange (CARE) es una asociación de tiendas de paquetes de Connecticut y minoristas que emplean a cientos de personas en todo el estado y atienden a cientos de miles de clientes cada año y desean modernizar las leyes sobre el alcohol para los consumidores y ayudar a hacer crecer el negocio. El grupo está comprometido a modernizar las leyes de alcohol de Connecticut. Para obtener más información, visite www.carect.org.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top