En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

América maniató a Xolos y es finalista de Copa MX; FC Juárez o Pumas su próximo rival

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Una verbena de goles se presentó en el Coloso de Santa Úrsula. El equipo azulcrema tuvo un dia de campo para maniatar a unos endebles Xolos.

Con un doblete de Benedetti, América se perfiló a la final en caballo de hacienda.

Las Águilas, a medio gas, golearon 4- 0 a Tijuana en el Azteca y deberán jugar la Final fuera de casa, sea ante Pumas o Indios de Júarez.

La fanaticada americanista celebraba en las gradas.
Mientras el americanismo celebra, el Xolaje se desentiende con el celular.

El Partido

Apenas habían pasado tres minutos y los de Coapa ya estaban arriba en el marcador por un tiro libre de José Clemente. . Pero no todo fue miel sobre hojuelas para el América, pues Emanuel Aguilera sufrió una lesión muscular al minuto 21 y los Xolos no supieron aprovechar ese momento anímico del central para cometer una pifia se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Kevin Balanta, quien le cometió una plancha a Guido Rodríguez al 35.

Para América todo fue coser y cantar. Antes del descanso Nicolás Benedetti aprovechó un error del Topo Valenzuela y, con un disparo cruzado a media altura, puso el balón en el segundo palo para el 2-0 parcial. América se dedicó a pasear el balón por todo el campo en el segundo tiempo, haciendo ver mal a los Xolos. Henry Martín, con un doblete, reflejó en el marcador el dominio del América. El primer gol lo anotó de penal y el segundo lo consiguió tras rematar dentro del área pese a estar tirado en el césped después de un primer disparo que había rechazado Marchesín.

Gibran Lajud, fue la postal del partido, sacando el esférico de sus violas.

Tras 28 años de no disputar un Torneo de Copa. Las Águilas sueñan con conseguir el doblete. El 23 de junio de 1991 fue la última ocasión en las que las Águilas jugaron un partido por el título en este torneo, mismo que perdieron en una serie de partidos de ida y vuelta, por marcador global de 1-0 ante los Leones Negros de la U de G.

Desde entonces el cuadro azulcrema se había quedado en la orilla, y desde que se volvió a instaurar este torneo en el Apertura 2012, había sido eliminado en dos ocasiones: en el Clausura 2013 por Cruz Azul y por Chivas en el Apertura 2016.

ANUNCIANTES

Para el Día del Niño que mejor regalo que obsequiar Productos Hands Internacional

Contacto: Ciudad de México. Luis Aguilar.

56 11 70 83  31

 

PORTERIA CHUTAGOL

 

Ideal para coordinación psicomotora, educación vial, ejercicios físicos, armado libre y ubicación espacial. Al ser armado en lugares amplios como patios y jardines permite acomodo amplio.

 

 

Este material es óptimo para el desarrollo psicomotor del niño con énfasis en el equilibrio y en la ubicación espacial. Ideal para armar en patios amplios y en jardín de niños.

Contenido:

  • 1 caminadora
  • 10 pies y manos
  • 30 hexágonos
  • 1 tabla de equilibrio
  • 6 cono señal de 12
  • 1 juego de señales
  • 1 escalera de equilibrio
  • 10 tubos chicos de 30 cm
  • 18 tubos de 80 cm
  • 11 tubos de 95 cm
  • 4 aros grandes
  • 4 aros medianos
  • 4 aros chicos

Este juego es adecuado para actividades físicas, de coordinación, psicomotricidad y reconocimiento de formas geométricas.

Presentación: 1 estructura y 3 platillos

Tamaño aprox: 1.10×1.50

Nivel: Preescolar – Primaria

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top