En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Bravos, resultaron los Indios de Juárez ante la falta de Garra de los Pumas

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Tras un desconcertante inicio de partido los Pumas no lograron sacudirse la presión, entrega y pundonor de los  Indios de Juárez que hicieron valer su localía, arengados por su afición  dieron un paso histórico al dejar fuera al equipo Universitario que dejó ir la oportunidad de volver a una Final de Copa MX más de 40 años después y que ahora recaerá en los fronterizos hacerle los honores al América, actual Campeón del Balompié Mexicano.

Los universitarios quedaron derrotados, eliminados a un paso de la Final y sumará otro año a su larga historia sin poder ganar el torneo copero. Los Bravos enfrentarán al América en la Final de la Copa MX el próximo miércoles 10 de marzo en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

EL PARTIDO

Con méritos en la cancha, los Indios de Juarez demostraron que no fue casualidad eliminaran a León y Veracruz para llegar a esta fase finalista. Ante la falta de garra del equipo Universitario, ante un cuadro fronterizo que mostró más ambición y futbol para lograr la victoria. Tras 45 minutos de pocas oportunidades, muchas faltas y varios reclamos, llegó el segundo tiempo cargado de emociones. Para permitir esas emociones, la zaga de Pumas cayó en errores increíbles, empezando por una expulsión. Al 46’, el defensa Rodrigo González se ganó su segunda amonestación de la noche y se fue a las regaderas dejando a merced de la ofensiva rival el resto del encuentro.

El primer gol del partido llegó al 63’ en una jugada que armó el brasileño Mauro Fernández por la banda derecha donde dejó inmóvil al español Alejandro Arribas y desbordó para meter un pase, raso y certero, para el joven Omar Panuco que definió el 1-0. Volcados al frente, los Pumas volvieron a ser víctimas de la ofensiva de Juárez que al 83′ logró el 2-0 cuando el defensa Luis López aprovechó que el balón quedó en el área chica tras un atajada de Alfredo Saldívar.

Saldivar  tuvo un par de atajadas que lo hicieron ser de lo mejor del conjunto felino, primero al 73′ en un mano a mano de Panuco y después un disparo del volante Mauro Fernández. En Pumas hasta David Cabrera se salvó de una expulsión tras propinarle una plancha al mediocampista Edy Brambila, de la cual el árbitro Jonathan Hernández no se percató.

ANUNCIANTES

Para el Día del Niño que mejor regalo que obsequiar Productos Hands Internacional

Contacto: Ciudad de México. Luis Aguilar.

56 11 70 83  31

Porteria Chutagol.

 

Ideal para coordinación psicomotora, educación vial, ejercicios físicos, armado libre y ubicación espacial. Al ser armado en lugares amplios como patios y jardines permite acomodo amplio.

 

Este material es óptimo para el desarrollo psicomotor del niño con énfasis en el equilibrio y en la ubicación espacial. Ideal para armar en patios amplios y en jardín de niños.

Contenido:

  • 1 caminadora
  • 10 pies y manos
  • 30 hexágonos
  • 1 tabla de equilibrio
  • 6 cono señal de 12
  • 1 juego de señales
  • 1 escalera de equilibrio
  • 10 tubos chicos de 30 cm
  • 18 tubos de 80 cm
  • 11 tubos de 95 cm
  • 4 aros grandes
  • 4 aros medianos
  • 4 aros chicos

Este juego es adecuado para actividades físicas, de coordinación, psicomotricidad y reconocimiento de formas geométricas.

Presentación: 1 estructura y 3 platillos

Tamaño aprox: 1.10×1.50

Nivel: Preescolar – Primaria

 

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top