En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Histórico triunfo del Cruz Azul ante Querétaro

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

La Máquina al vencer a Querétaro sumó su sexta victoria y tras el histórico gol 100, los celestes están en su mejor momento anímico en lo que val del Clausura 2019 para encarar el próximo Clásico joven ante América al que alcanzó con 22 puntos en la Tabla General.

 

Este sábado, los celestes vencieron a un debilitado Querétaro. Los ingredientes principales de la victoria fueron los goles, la historia y un debut. Milton Caraglio fue el actor principal del 3-0 con su doblete, Orbelín Pineda se encargó de abrirlo el marcador.

Los celestes parecen dejar a un lado los malos momentos y augurios para concentrarse en lograr el objetivo de Liguilla y que mejor manera que enfrentar a su archirrival el América que sucumbió 3-2 ante los Xolos de Tijuana.

Los celestes parecen dejar a un lado los malos momentos y augurios para concentrarse en lograr el objetivo de Liguilla .

Cruz Azul empezó a tejer el partido con el empuje de Orbelín Pineda que desde el 10 de febrero no conocía lo que era anotar y que tuvo su recompensa abriendo el marcador. Al 18’, el refuerzo definió de cabeza, tras ganarle la marca a Diego Novaretti, un servicio por derecha de Edgar Méndez.

Jesús Corona parecía regalarle al rival el ansiado gol histórico cuando se quedó con la pelota, pero esta se le fue entre las piernas.

 

los celestes se saboreaban el gol 10 mil en la historia del Azteca desde su inauguración en 1966.

Aún tanto del histórico  gol 10 mil el cuadro celeste sabían que ellos eran los favoritos de los pronósticos. El argentino definió de cabeza un excelente pase largo de Adrián Aldrete, el festejo del 2-0 fue eufórico con tarjeta amarilla incluida para el delantero por desprenderse de la camiseta.

Y se cumplió. La Máquina escribió un capítulo más en la historieta del Azteca con Milton Caraglio como actor principal.

La sentencia estaba dictada. La Máquina se enfilaba para sumar su sexto partido sin derrota. Jugada peligrosa en los linderos del área, Jordan Sierra derribó a Roberto Alvarado y con ayuda del VAR, el árbitro central señaló la pena máxima. Milton tomó el esférico, se tomó unos segundos para permitir el ingreso de Martín Cauteruccio, una vez todos completos en la cancha, cobró con un disparo mesurado de lado contrario al que Gil se lanzó para el 3-0 y firmar el doblete.

Milton Caraglio por la vía penal marco el 3-0 y firmó el doblete.
La afición celeste paulatinamente regresa al inmueble de Santa Ursula.

 

ANUNCIANTES

Para el Día del Niño que mejor regalo que obsequiar Productos Hands Internacional

Contacto: Ciudad de México. Luis Aguilar.

56 11 70 83  31

 

C
Ideal para coordinación psicomotora, educación vial, ejercicios físicos, armado libre y ubicación espacial. Al ser armado en lugares amplios como patios y jardines permite acomodo amplio.

 

 

Este material es óptimo para el desarrollo psicomotor del niño con énfasis en el equilibrio y en la ubicación espacial. Ideal para armar en patios amplios y en jardín de niños.

Contenido:

  • 1 caminadora
  • 10 pies y manos
  • 30 hexágonos
  • 1 tabla de equilibrio
  • 6 cono señal de 12
  • 1 juego de señales
  • 1 escalera de equilibrio
  • 10 tubos chicos de 30 cm
  • 18 tubos de 80 cm
  • 11 tubos de 95 cm
  • 4 aros grandes
  • 4 aros medianos
  • 4 aros chicos

Este juego es adecuado para actividades físicas, de coordinación, psicomotricidad y reconocimiento de formas geométricas.

Presentación: 1 estructura y 3 platillos

Tamaño aprox: 1.10×1.50

Nivel: Preescolar – Primaria

 

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top