En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Ceviche peruano, tacos de carnita, bandeja paisa y arepas venezolanas; el hit de la comida hispana

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Stamford en la lista de los restaurantes de lujo como Manhattan

 

STAMFORD. La joven nacida en Perú, de 28 años de edad, quien presta sus servicios como alta ejecutiva de la empresa CBRE, ubicada en el pleno corazón de Stamford, en el edificio 201 Treeser Boulevard, afirmó que como parte de su trabajo es crear estrategias de conceptos de marcas restauranteras para que en vez de tener uno, dos o cinco restaurantes en la ciudad o el Estado, éstas puedan crecer tal como lo hicieron los restaurantes BarTaco y Barcelona, que de cinco restaurantes se multiplicaron en solo ocho años a 43 a nivel nacional y ahora están buscando globalizare.

La joven, que tiene una maestría en negocios, es la gerente de transacciones para el portafolio de Jessica Curtis, una exitosa empresaria que tiene una cartera de 35 clientes a nivel nacional y que se está expandiendo a nivel global.

“Ayudar en conceptos emergentes de restaurantes, crecer y expandirlos a nivel nacional”, es el lema de la firma de Curtis, por lo que Carolina afirma que ha visto cómo un negocio que valía cinco millones de dólares en los primeros años, hoy ha sido valorado en 340 millones de dólares por su expansión nacional.

“Por eso es que Jéssica está siendo vista como una líder en el mercado nacional”, dice Carolina, quien a paso firme y trabajando siete días a la semana está logrando, estratégicamente, dar a sus clientes las mejores rutas de éxito basado en estudios de mercado, en las diásporas y por ende en lo que podría funcionar.

Por ejemplo, hay dueños de restaurantes que dicen: “Me veo siendo exitoso en Boston de aquí a diez años. ¡Ese es mi sueño!”, pero resulta que en base el estudio de mercado, Boston no es la ciudad apropiada sino Carolina del Sur, entonces, su compañía debe persuadirle que resista la idea y que tome el riesgo por este lugar.

“Ese es nuestro mayor reto: Decirle a nuestros clientes lo que le conviene y no lo que creen que eso es bueno para ellos”, indicó.

En cuanto a las marcas y restaurantes hispanos, Carolina Suárez indicó que en este momento están buscando, aprovechando que ella habla y escribe en español, clientes que quieran correr el camino del éxito de la mano de la firma de Jessica Curtis, una empresaria residente en Wilton de apenas 40 años de edad.

Según Carolina, este es el momento de expandir las firmas latinas restaurantes. Y enunció que se encuentran liderando el mundo de los restaurantes a nivel de Connecticut la cocina peruana, mexicana, colombiana y venezolana.

“Si yo tuviera que aconsejar a mis clientes dueños de esos restaurantes les digo: Es momento de hacer un concepto para el ceviche peruano, para los tacos de carnitas (México), para la bandeja paisa (Colombia) y para las arepas venezolanas”.

Hoy por hoy, dice la joven ejecutiva, los cuatro países están despuntando en la comida globalizada y especialmente Venezuela. La arepa llanera está posesionándose en forma silenciosa pero firme”, repuso.

Si usted desea contactarse en forma directa con Carolina Suárez para obtener una consejería individual, puede hacerlo llamando al (203) 352 8923, o puede enviarle un mensaje a: carolina.suarez@cbre.com

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top