En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Van por el doblete

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

El equipo de Juárez por más que intentó no pudo, quedaron perplejos de ver cómo el América tenía tanta autoridad sobre el campo y de cómo se llevaban el tan anhelado trofeo a casa. La presión que tenían los azulcremas era porque dos de sus máximos rivales en el futbol, Chivas y Cruz Azul, ya habían levantado este trofeo hasta en dos ocasiones o más desde que volvió este torneo en 2012 y ellos no, pero ahora la historia es distinta.

Solo un error del zaga Juarense bastó para que las Águilas por la vía penal rompiera la racha de 45 años sin levantar el trofeo quedaron en el olvido al derrotar 1-0 a Bravos de Juárez en la frontera; el autor del triunfo fue Manuel Aguilera cobró de manera perfecta el penal al minuto 39 y con eso fue suficiente para sobrellevar el partido sin contratiempos.

La ilusión del doblete para los azulcremas está cada vez más cerca de ser una realidad. El equipo Miguel Herrera lució imparable semana con semana y ahora que ya no tendrán ese ajetreo de la Copa ni la presión de ganarla, las Águilas van que vuelan para su objetivo.

Si bien tuvieron un poco de dosis de sufrimiento, este no significó mayor peligro, Marchesín siempre tuvo todo bajo control y el único problema que si los puso a temblar fue la lesión de Nicolás Benedetti por una fuerte entrada en el segundo tiempo que lo obligó a salir.

El siguiente objetivo del América se llama Cruz Azul, ese equipo al que le ganó la Final de Liga el torneo pasado y al que también ha vencido cada que lo tiene enfrente durante los últimos años, ante ellos llegará a presumir su nuevo trofeo el domingo.​

Hoy América puede presumir que esta década la están pintando con sus colores gracias a los títulos de Liga, Copa y Concacaf, torneos en los que además son los más ganadores, así que el nombre de este club está escrito ya con letras de mármol en cada uno de estos.

ANUNCIANTES

Para el Día del Niño que mejor regalo que obsequiar Productos Hands Internacional

Contacto: Ciudad de México. Luis Aguilar.

56 11 70 83  31

Chutagol
Ideal para coordinación psicomotora, educación vial, ejercicios físicos, armado libre y ubicación espacial. Al ser armado en lugares amplios como patios y jardines permite acomodo amplio.

 

Este material es óptimo para el desarrollo psicomotor del niño con énfasis en el equilibrio y en la ubicación espacial. Ideal para armar en patios amplios y en jardín de niños.

Contenido:

  • 1 caminadora
  • 10 pies y manos
  • 30 hexágonos
  • 1 tabla de equilibrio
  • 6 cono señal de 12
  • 1 juego de señales
  • 1 escalera de equilibrio
  • 10 tubos chicos de 30 cm
  • 18 tubos de 80 cm
  • 11 tubos de 95 cm
  • 4 aros grandes
  • 4 aros medianos
  • 4 aros chicos

 

Este juego es adecuado para actividades físicas, de coordinación, psicomotricidad y reconocimiento de formas geométricas.

Presentación: 1 estructura y 3 platillos

Tamaño aprox: 1.10×1.50

Nivel: Preescolar – Primaria

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top