En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Alientan a caminar quince minutos por la salud y mejorar el caótico transporte

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. La ciudad participa en el Día de Caminar al Trabajo en todo el país en el que se alienta a los residentes y pasajeros a caminar al menos 15 minutos en su rumbo al trabajo. Los funcionarios de la ciudad, junto con la Oficina de Transporte, Tráfico y Estacionamiento, se reunieron en el Centro de Transporte de Stamford en el nivel inferior de Concourse entre las 7:30 a.m. y las 9:00 a.m. para celebrar este evento público con café gratis, bocadillos, información sobre educación de seguridad y obsequios.

“Estamos haciendo de Stamford una ciudad más accesible”, dijo el alcalde David Martin. “Caminar reduce la cantidad de autos en nuestras carreteras, ayuda a nuestro medio ambiente y permite a los residentes disfrutar del clima más agradable que estamos teniendo”.

El diseño denso de Stamford, cerca del transporte público, las tiendas, los parques y los puestos de trabajo hacen que caminar para viajes cortos sea fácil. La iniciativa Street Smart de la Ciudad apoya proyectos que mejoran la experiencia de los no automovilistas en toda la ciudad, especialmente a lo largo de los principales corredores de tránsito como el Washington Boulevard. La facilidad para caminar de Stamford ha hecho que el centro de Stamford reciba un puntaje de Walkscore de 94.

“El Día Nacional de Caminar al Trabajo es una excelente manera de alentar a nuestros residentes y visitantes a que caminar sea una parte saludable de la vida cotidiana”, dijo Jim Travers, Jefe de la Oficina de Transporte, Tráfico y Estacionamiento.

 “La seguridad sigue siendo nuestra prioridad. “Al mantener una ciudad segura para los peatones, alentamos a las personas a hacer más viajes sin sus autos y atraer otros medios de transporte, como caminar, andar en bicicleta o montar en tránsito”.

La Ciudad de Stamford ha implementado constantemente una serie de mejoras en las carreteras, como las actualizaciones de la sincronización de la señal y los rótulos iluminados de Yield to Pedestrian a lo largo de Washington y Tresser Boulevard, un importante corredor multimodal que conecta a miles de personas que viajan diariamente al trabajo.

Consejos para caminar al trabajo:

  • Utiliza los sitios GPS para planificar tu ruta a pie
  • Apueste por rutas que sean cómodas y estén bien iluminadas.
  • Use zapatos de apoyo
  • Esté preparado para el clima
  • llevar una botella de agua
  • El sudor sucede, así que prepárese para arreglarse en el trabajo

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top