En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Resurge esperanza de Pumas para la Liguilla, tras triunfo agónico ante Xolos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Renace la ilusión  de Liguilla para los  Pumas de la UNAM, mediante un tiro de esquina que Carlos González remató con la cabeza al 86´ dentro del área para darle un triunfo al equipo Universitario  con sabor a esperanza para darle ánimos a los felinos de aspirar a la fiesta grande del balompié mexicano, mismo que tendrá que demostrar la semana entrante cuando enfrente a la Máquina del Cruz Azul en el inmueble de Santa Ursula.

Durante  80 minutos los Pumas no descifraban el esquema defensivo del equipo de los Xolos de Tijuana que tuvo la más clara ocasión de gol al 78´ cuando de manera increíble Fabián Castillo erró patéticamente frente al marco, sin arquero disparo de forma cruzada al caño del arquero Universitario.

Este yerro, provocó la reacción felina, que aplicó la sentencia futbolera del que perdona pierde. Tras la gresca orquestada por Bruno Marioni, quien volvió a protagonizar un pleito, prendió al Club Universitario, que saco el orgullo y la garra que se suscitó casi al final del partido por una falta del defensa Omar Mendoza hasta que el delantero paraguayo apareció para devolver la garra auriazul, conseguir el tanto y de paso revivir al club en la clasificación.

Al 87’ se decretó un tiro de esquina que González remató con la cabeza y mandó el balón al fondo de las redes. El resto del encuentro fueron tímidos intentos de horadar la meta del portero Carlos Higuera, quien solo vio un poco de peligro con un remate de Juan Iturbe que pegó en el travesaño al 80’. Y es que Xolos pudo dar la mordida definitiva si hubiera tenido contundencia en el contragolpe gestado al minuto 78, cuando los sudamericanos Miler Bolaños y Fabián Castillo desperdiciaron una jugada frente al marco.

Con 16 puntos los felinos escalaron en la Tabla General y ahora ante Cruz Azul tendrán la oportunidad de pelear por una última oportunidad y todo gracias a Carlos González.

ANUNCIANTES

Para el Día del Niño que mejor regalo que obsequiar Productos Hands Internacional

Contacto: Ciudad de México. Luis Aguilar.

56 11 70 83  31

Ideal para coordinación psicomotora, educación vial, ejercicios físicos, armado libre y ubicación espacial. Al ser armado en lugares amplios como patios y jardines permite acomodo amplio.

 

Este material es óptimo para el desarrollo psicomotor del niño con énfasis en el equilibrio y en la ubicación espacial. Ideal para armar en patios amplios y en jardín de niños.

Contenido:

  • 1 caminadora
  • 10 pies y manos
  • 30 hexágonos
  • 1 tabla de equilibrio
  • 6 cono señal de 12
  • 1 juego de señales
  • 1 escalera de equilibrio
  • 10 tubos chicos de 30 cm
  • 18 tubos de 80 cm
  • 11 tubos de 95 cm
  • 4 aros grandes
  • 4 aros medianos
  • 4 aros chicos

 

Este juego es adecuado para actividades físicas, de coordinación, psicomotricidad y reconocimiento de formas geométricas.

Presentación: 1 estructura y 3 platillos

Tamaño aprox: 1.10×1.50

Nivel: Preescolar – Primaria

 

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top