En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Con empate sin goles, América mantiene hegemonía sobre Cruz Azul

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

La Máquina acumula 14 partidos consecutivos sin poder derrotar a las Águilas. La victoria era necesaria para ambas escuadras, el empate los deja en el sexto y séptimo lugar con 23 unidades quedando a solo tres de Puebla, que está en el noveno sitio.

No obstante el empate la afición Azul crema celebró en las gradas la Copa MX.

 

El VAR tuvo tuvo que resolver, primero al anular un gol del América en el que Andrés Ibargüen se ayudó con la mano y en el segundo tiempo con un penal no marcado a favor de los celestes a pesar de que el balón impactó en el brazo de Emanuel Aguilera.

En el segundo tiempo Cruz Azul fue el primero en tocar la puerta con un tiro que pegó en el poste y es que la suerte simplemente no ayuda a los celestes cuando enfrente está el equipo de Coapa. América nunca perdió la tranquilidad a pesar de que la Máquina intentó inquietar, las acciones se fueron llevando a un ritmo lento hasta que Jesús Corona tuvo que ponerse el traje de héroe con un atajadón a contrapie luego de un remate de Mateus Uribe. Ya sobre el final, las lesiones en el cuadro celeste volvieron a aparecer cuando en una mala caída Pablo Aguilar ya no pudo levantarse y tuvo que salir en camilla.

Los últimos minutos fueron de mucho nervio, sobretodo en el arco cementero pues América sabe que es el tiempo en el que este rival suele caerse y por eso buscaron bombardear la meta de Corona de todas las formas posibles. El cierre de campeonato regular será vibrante para estas dos escuadras que deberán no tener distracciones para poder mantenerse en la zona de Liguilla.

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que hablará fuerte con sus jugadores, esto con el fin de resolver las dolencias futbolísticas que les impidieron salir con el resultado.

 

Miguel Herrera estimó que el cansancio del juego de Copa acusó factura de rendimiento a sus jugadores por lo que espera un mejor rendimiento para el cierre del Torneo.
Impávida quedo la afición del empate del Clásico Joven.

 

Velada felicidad mostró la afición americanista de la hegemonía sobre Cruz Azul.

 

La afición celeste prefirió tomar selfies en las gradas.

 

El partido mantuvo la expectativa en las gradas del Coloso de Santa Ursula.

 

ANUNCIANTES

Para el Día del Niño que mejor regalo que obsequiar Productos Hands Internacional

Contacto: Ciudad de México. Luis Aguilar.

56 11 70 83  31

 

Este material es óptimo para el desarrollo psicomotor del niño con énfasis en el equilibrio y en la ubicación espacial. Ideal para armar en patios amplios y en jardín de niños.

Contenido:

  • 1 caminadora
  • 10 pies y manos
  • 30 hexágonos
  • 1 tabla de equilibrio
  • 6 cono señal de 12
  • 1 juego de señales
  • 1 escalera de equilibrio
  • 10 tubos chicos de 30 cm
  • 18 tubos de 80 cm
  • 11 tubos de 95 cm
  • 4 aros grandes
  • 4 aros medianos
  • 4 aros chicos

Ideal para coordinación psicomotora, educación vial, ejercicios físicos, armado libre y ubicación espacial. Al ser armado en lugares amplios como patios y jardines permite acomodo amplio.

 

Este juego es adecuado para actividades físicas, de coordinación, psicomotricidad y reconocimiento de formas geométricas.

Presentación: 1 estructura y 3 platillos

Tamaño aprox: 1.10×1.50

Nivel: Preescolar – Primaria

 

u diseño presenta un área de soporte amplio donde al centro superior se posiciona la canastilla, estas características permiten que este juego sea adecuado para alumnos en las primeras etapas de introducción a los juegos físicos.

Nivel: Preescolar – Primaria

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top