En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Adolescente de Windsor es blanco de disparos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- Los detectives de Hartford están investigando un tiroteo ‘selectivo’ mortal donde la víctima era un adolescente.

Miembros de la familia en la escena identificaron a la víctima como Felipe López, de Windsor, de 16 años. La policía de Hartford confirmó más tarde la identidad.

Según los oficiales, sucedió en Albany Avenue alrededor de las 12:45 a.m. del miércoles.

Durante una conferencia de prensa alrededor de las 9:30 a.m., la policía reveló que el auto que Felipe López había estado conduciendo no tenía seguro y no estaba registrado. No tenía licencia.

Sin embargo, también dijeron que el vehículo no fue reportado como robado.

Felipe López fue encontrado dentro del vehículo estrellado. La policía dijo que chocó contra un automóvil estacionado en el estacionamiento de una iglesia.

“El automóvil cruzó el semáforo en Sigourney Street en dirección norte, cruzó Albany Avenue, entró en el camino de entrada y chocó contra un auto justo en el estacionamiento de la iglesia”, dijo el teniente Paul Cicero, de la policía de Hartford.

La policía también dijo que le habían disparado en el torso y en varios otros lugares. Sin embargo, el vehículo no tenía balas.

Felipe López era el único en el auto cuando llegaron los oficiales.

Dijeron que lo llevaron a un hospital local donde murió poco antes de la 1:30 a.m.

La policía dijo que mirarán todo desde el auto, incluido su teléfono celular. También estarán mirando a las cámaras que estaban en el área.

“Vamos a tratar de seguir el auto de regreso de donde vino y ver si podemos obtener más información al respecto”, dijo Cicero.

Felipe López se matriculó en las Escuelas Públicas de Windsor.

El Superintendente Dr. Craig Cooke dijo que era un estudiante de LP Wilson, que fue descrito como un programa fuera del sitio. Los consejeros de duelo estarán disponibles tanto en LP Wilson como en Windsor High School.

Su madre hizo un pedido a la gente para que llamara a la policía de Hartford con cualquier información.

“Era un bebé, era mi bebé”, dijo Alma López, la madre de Felipe López. “Cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo que le sucedió, comuníquese con el Departamento de Policía de Hartford”.

El homicidio marcó el octavo año de Hartford, dijo la policía.

Cualquier persona con información debe ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Hartford.

“No me importa cuán poca información piense que es, por favor, comuníquese con la policía de Hartford”, dijo Alma López. “Necesito información sobre lo que le pasó a mi bebé”.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top