En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Cruz Azul afianza liguilla apunta a que será frente América

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

 

Los Celestes llegaron a 10 partidos sin conocer la derrota -Santos fue el último equipo que los venció en la Jornada 7- dejaron mucho que desear en su accionar. Sin embargo, la Máquina dejó escapar la posibilidad de poder llegar hasta el tercer lugar si derrotaba a Monarcas .

Al final, ambos clubes se quedaron con las ganas de marcar el tanto de la diferencia y ahora a Cruz Azul, solo le falta conocer cuál sería su rival en Cuartos de Final, aunque todo apunta a ser una llave entre capitalinos ante América. Las Águilas al cerrar su participación en la Fase Regular del Clausura 2019 con una victoria en el Luis “Pirata” de la Fuente ante el descendido Veracruz; el triunfo le permitió al actual campeón llegar a 29 puntos, por lo que se ubica en la quinta plaza de la clasificación y salvo un derrota desastrosa de Monterrey ante Atlas evitaría el Clásico Joven en la Liguilla por el título del balompié mexicano.

El Partido

Morelia pegó primero al 22′ Lezcano por derecha mandó centro, Edison Flores aprovechó que la defensa se aletargó y entre dos centrles, conectó el esférico para vencer a Corona.

Al 53´el árbitro Roberto García Orozco analizó una falta sobre Édgar Méndez para poder determinar si era o no pena máxima la igualada se daría en la parte complementaria, gracias al VAR, Cruz Azul encontró en Edgar Méndez una falta de parte por la espalda de parte de Velarde, Caraglio con personalidad se encargó de ejecutar el penal para emparejar el marcador.

A partir de ahí ambos clubes buscaron marcar de nueva cuenta, pero las imprecisiones dieron al traste para ambos clubes en la última jugada.

Al 70′ el arquero Malagón con gran lance desvía el cabezazo de Pablo Aguilar a córner cuando parecía el segundo para los locales.

Cruz Azul llegará a la Liguilla enrachado, pero deberá apelar a su mejor versión para poder romper una sequía de 24 años sin un título de Liga.

 

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top