En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Arrestan al autor del asesinato de un niño de 16 años de Windsor

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- La policía de Hartford hizo un arresto el jueves por el asesinato de un niño de 16 años de Windsor, quien fue encontrado con heridas de bala en un auto accidentado en el North End de la ciudad la semana pasada.

Felipe López fue llevado al hospital luego de que la policía lo encontró poco después de la medianoche del 24 de abril en un automóvil que se estrelló cerca de 800 Albany Ave., dijo la policía.

El asesinato fue dos días antes de que Felipe hubiera cumplido 17 años.

Un testigo vio que el auto que conducía Felipe pasaba por una luz roja en la intersección con Sigourney Street justo antes de chocar contra un auto estacionado.

Inicialmente no estaba claro para la policía si López había recibido un disparo de alguien dentro o fuera del automóvil. La familia cree que el niño, que creció en el extremo sur de la ciudad, conducía hacia San Francisco cuando se estrelló.

No pudieron decir por qué el niño fue el blanco de la violencia armada.

La policía dijo que el adolescente no tenía licencia y que el auto no estaba registrado, pero que no había sido reportado como robado.

José López dijo que su hermano era padre de una hija de 7 meses y que estaba listo para comenzar un nuevo trabajo el día que fue asesinado para ayudar a mantener a su hijo.

“Estaba tratando de hacer lo correcto para [su hija]”, dijo José López.

Los funcionarios de la escuela de Windsor dijeron que Felipe se había inscrito en un programa del distrito en el centro comunitario L.P. Wilsson. José López dijo que Felipe había abandonado la escuela debido a un problema en su vida, pero que tenía la intención de regresar.

El director de Windsor High School, Uyi Osunde, dijo después del asesinato de Felipe que había conocido bien al niño en los últimos años y que también había desarrollado una relación con su familia.

Osunde recordó a Felipe como alguien con buen carácter, una sonrisa brillante y una personalidad alfa. Pero académicamente, no había aprovechado su potencial, pero Osunde creía que llegaría allí.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top