En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política del Embuste

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “William BarrBurguer se niega a testificar”

Por Don Felo Vizcarrondo y su equipo experto en las news


Lamont y demócratas desean que los pueblos paguen por pensiones de maestros

El plan es controversial ya que hasta ahora el sistema de pensiones para maestros y personal escolar ha corrido por cuenta del Estado.

Es interesante si recordar que los educadores aportan de sus salarios para este fondo que es invertido para aumentar su productividad.Ahora, el nuevo Gobernador que no está de acuerdo con imponer impuestos a los más acaudalados vecinos suyos en Greenwich donde las casas tienen un mínimo de seis baños, piscinas, y siete cuartos dormitorios, se ha puesto de acuerdo con líderes demócratas para que sean los pueblecitos y ciudades las que compartan estos gastitos.

“Si tenemos que asumir esta carga, deberemos aumentar los impuestos a la propiedad,” dijo Betsy Gara, presidenta de la Coalición de Pueblos chicos, minúsculo, y pequenos, y que representa a más de 110 villas y villorrios con menos de 30,000 habitantes.“Poniendo frente a los ojos de los líderes en esto de aportar con 73 millones por concepto de pensiones, nos están poniendo en un trance más difícil que pellizcar un vidrio,” agrego la líder cuya casa tiene nada más que un baño y medio.

Aunque hay una escala de aportes de acuerdo al tamaño de los pueblos y ciudades, la situación preocupa a los lugareños de pueblos que es difícil encontrar en los mapas.

Para algunos esto pareciera ser un castigo por la oposición al plan de Lamont de consolidar sistemas escolares para bajar los costos.

La cosa esta difícil.


Temeroso de enfrentar al Congreso, Barr teme que lo expongan

Con nuestro equipo noticioso integrado por Felito, Mamerto, La Doctorcita y El Espectro, habíamos ya pronosticado que William Barr, Director del Departamento de Justicia de los Estados Unidos; convertiría el exhaustivo, integral y conspicuo informe del Magistrado Robert S. Mueller, III, en un panfleto inservible de propaganda pro Trump, caricaturizando, denigrando, y deslustrando un concienzudo trabajo legal de 24 meses y que será conocido por futuros historiadores, filósofos y estudiosos del vergonzoso desgobierno de Donald Trump, como el “Informe Mueller.”

El reporte fue hecho bajo la direccion de Mueller, un jurista que es un veterano de Vietnam, ex oficial del Departamento de Justicia, y ex director del FBI con un innegable prestigio de seriedad y profesionalismo.Ahora, “The Mueller Report” analizado y con una introducción de los periodistas del “Washington Post” Rosalind S. Heldserman,y Matt Zapotosky; se ha transformado en un libro de 729 páginas que será reconocido por nuevas generaciones como un aporte al proceso democrático, la justiciay la decencia.

 Para que ustedes vean el producto del trabajo de Mueller y su equipo, déjennos decirle que este conjunto de expertos jurídicos dictaron 2,800 citaciones obligatorias a individuos para testificar frente al magistrado; expidieron 500 órdenes de allanamiento, y entrevistaron bajo juramento no a 15, 34, 146, 201 individuos; sino que a 500 personas.

Es que la acción de injerencia rusa en asuntos internos de los Estados Unidos llevando a cabo actos lesivos a la reputación de la candidata demócrata Hillary Clinton; habría permitido la victoria de Donald Trump quien de acuerdo a los testimonios de testigos, estuvo siempre al tanto de esta intervención y la habría aprobado.En otras palabras Trump mismo estaría involucrado en el delito de colusión con los rusos, cuestión que el “presidente” mentiroso ha negado vociferando “No colusión…”

Pero hay algo más que ha investigado Mueller y su equipo.

Tan grave como lo anterior, Tremp habría “obstruido” la acción de la justicia y de agencias de inteligencia de los Estados Unidos y para evitar la acción del FBI; despidió de un modo sorpresivo e injusto de sus puestos a dos directores de esta agencia: James B. Comey y Andrew McCabe quienes se negaron a detener la labor de inteligencia y contrainteligencia de los Estados Unidos sobre los espías deVladimir Putin, escudados por la embajada rusa en Washington, D.C.

Todo esto ocurrió durante la campaña presidencial del 2016.

De probarse estos dos delitos de alta traición, el próximo paso a dar de acuerdo a la Constitución Política de los Estados Unidos, sería una acusación constitucional en contra de Trump que en su presidencia ha mentido 10,111 veces entre el 20 de enero del 2017 al 27 de abril del 2019 (Oh Dios!).

William Barr también apodado por el público como Billy “Nalga Face” Barrburger, recibió en ese entonces la única copia del informe, y lo secuestra por varias semanas según él, para “revisarlo” y “prepararlo” para darlo a conocer al público.

Debido a críticos que lo acusaron de convertirse en el abogado de Trump, Barr tuvo que presentarse este pasado miércoles ante un comité del Congreso para explicar el vergonzoso tono parcial de sus puntos de vista jurídicos acerca del informe Mueller, protegiendo descaradamente a Donald Trump. Pero Barr no pudo lidiar con las agudas preguntas de los congresistas y ahora está negándose a regresar al Congreso para responder a los inteligentes argumentos de los congresistas que no son idiotas.

Ante esta cobarde actitud de tratar de quitarle la nalga a la aguja, líderes demócratas, entre ellos el senador Blumenthal, han comenzado a exigir la renuncia de Barr por encubridor, mentiroso y mala leche.

Hemos asignado a Mamerto seguir de cerca lo que sucede en Washington D.C. porque esto está que pica como hormiga brava o chincha desnutrida.Mamerto se aloja ahora en el albergue del Ejército de Salvación que dirige el Mayor Sigmund Benítez Cabeza de Baca.


La cuestión de la legalización de la yerba es un asunto grave

“Cuando el Estado pensó en que abriéndole el camino a la construcción de casinos para mejorar las finanzas del Estado, hubo oposición, pero al final se hizo y estamos nuevamente en el hoyo negro,” dijo Artemio Rosa que no está de acuerdo con la legalización de la marihuana para usos recreativos.”

Con la esperanza de que al aplicarle impuestos a la manufactura y venta legal de la buena para ayudar a las finanzas de Connecticut; algunos en la legislatura están apoyando el asunto, pero otros han dicho que no ha lugar para lo que doctores de la Universidad de Yale que saben del asunto; han calificado como la iniciación en el uso de la droga para jóvenes y un fomento de la adicción.

Es bueno recordar el pasado y las promesas sin cumplirse.La gente está cansada de los impuestos estatales y otros gravámenes.


Degeneradas fraternidades

Una fraternidad es una organización que puede ser legal o ilegal, moral o inmoral.

Fraternidad es lo que se escucha y ve en la película Il Padrino con Vito Corleone y asociados; dedicados al crimen; y fraternidad puede ser también una de tipo religioso destinada a hacer el bien y llevar a cabo una devoción.

Lamentablemente los niñitos que llegan a las universidades con ansias de libar, fumar marihuana, participar en fiestas y orgias, abusar de jovencitas estudiantes, o cometer otras fechorías; encuentran organizaciones tales como The Churchill Club cuyos integrantes tratan de poner en marcha en el Colegio Trinity de Hartford.

De acuerdo a los estatutos de este engendro que lleva el apellido de un tipo racista, narcisista y colonialista llamado Winston Churchill; el “club” tendría como fines “dedicarse a la preservación, diseminación, y extensión de lamoral del Occidente y su tradición filosófica.”Pa’ rápido otros estudiantes se dieron cuenta que esta es la fachada de un grupo racista que se ha referido a los residentes de la comunidad que rodea al colegio localizado en el 300 de la calle Summit; de un modo degradante y adornado con insultos racistas en contra de latinos y afroamericanos.

“Nos sentimos molestos con este club y estamos pidiendo que el colegio retire la autorización para que estos desalmados disfrazados de filósofos funcionen como una fraternidad cuya visión debiera ser la decencia y el respeto”, dijo una estudiante perteneciente a la organización de estudiantes de Trinity que llevaron a cabo una protesta solicitando a Joanne Berger-Sweeney, presidenta del colegio para que haga lo que tiene que hacer.

Pero esto no es todo señores y señoras.En la universidad Wesleyan pasan también cosas extrañas, entre ellas la desobediencia por parte de una fraternidad a una ordenanza de este centro de estudios exigiendo que las fraternidades estén abiertas a la participación de hombres y mujeres.Esto se dictamino en el 2014 en referencia a otra fatídica“fraternidad” conocida como DKE.D

esde esa fecha esta institución académica ha tenido controversias con los 47 miembros de este engendro que tenía un plazo de tres años para someterse a la ordenanza.Los muchachitos contaban incluso con una casa donde incluso podían pernoctar.

DKE se ha opuesto a admitir mujeres, pero nosotros consideramos que no es seguro que vayan jovencitas a meterse en esta guarida de pervertidos donde la palabra decencia y respeto son desconocidas.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top