En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Semifinales con sabor a revancha: León- América y Clásico regio

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

América hizo lo suficiente para avanzar a Semifinales, en la que ahora enfrentará a un en rachado León que juega por nota. Es hora que las Águilas demuestren de que están hechos porque los felinos a domicilio les propinaron una dolorosa derrota de 3-0 . Además, en 2013 la Fiera ya le ganó una Final a las Águilas y lo hizo en el Estadio Azteca con jugadores que aún se mantienen en el plantel como Luis Montes. Esta serie se jugaría el miércoles en el Estadio Azteca y el sábado en el Estadio Nou Camp de León, donde la Fiera solo ha perdido un partido, el cual fue ante Xolos, cuadro que acaba de eliminar en Cuartos de Final.

A dos semanas de que la Pandilla venciera a los universitarios en la Final de la Concachampions, nuevamente estarán frente a frente pero ahora para disputar un boleto a la Final del Clausura 2019.  Esta será la tercera vez que se topen en Semifinales, siendo Rayados el ganador en las dos anteriores.

Otra vez habrá Clásico Regio! Los duelos entre Rayados y Tigres se están haciendo costumbre. Monterrey obtuvo su pase a Semifinales tras  vencer 1-0 a Necaxa, marcador global de 1-1, lo que le permitió a los albiazules avanzar debido a su mejor posición en la Tabla.

Horarios

LEÓN VS. AMÉRICA La Semifinal de Ida entre León y América se jugará el miércoles 15 de mayo a las 19:30 en el Estadio Azteca.

La Vuelta será el sábado a las 21:06 horas en el Estadio León.

La última vez que se midieron en Liguilla fue en los Cuartos de Final del Apertura 2015 con global 5-3 a favor de América.

 

TIGRES VS. MONTERREY

La Ida entre Rayados y Tigres se jugará el miércoles 15 de mayo a las 21:36 horas en el Estadio BBVA.

La vuelta fue programada para el sábado 18 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Apenas se vieron las caras en la Final de la Concachampions hace unas semanas y ahí, el Monterrey pudo sacudirse la maldición del BBVA, donde levantaron la copa gracias al 2-1 global.

Ambos se han visto la caras en seis ocasiones en torneos cortos dentro de Liguilla. Rayados se llevó las series de 2003 (5-3 global), 2005 (2-2 global), 2013 (2-1 global) y 2016 (3-3 global), pero Tigres se adueño de las dos jugadas en 2017, incluida la Final por el título del Apertura 2017 con un 3-2 global, mientras que en el golearon 6-1.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top