En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los invitados habían llegado clandestinamente en un submarino ruso al Bunker Trump de Manhattan…

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Soñar no cuesta mucho… es gratis


En el súper subterráneo/bunker Nivel 8 de una de las torres Trump situada estratégicamente y con vista al rio Hudson en Manhattan, se ha reunido el Comité Estratégico Gama 007 que asesora al presidente en materias altamente confidenciales de la política interior de los Estados Unidos. 

A la cabeza de este organismo ultra secreto se encuentra el conocido supremacista blanco Steven Banner que coordina los planes para desestabilizar la democracia no solo en este país, sino que en Europa; y construir regímenes autocráticos que detengan la llegada de más inmigrantes.  “Construyamos nuevamente un planeta completamente blanco,” es la consigna de este tipo estampada en gorro rojo.

Están en la sala bajo una luz espectral de tenue color amarillo plateado, Wolfgang Mann Strauss, Max Hildebert, Friedrich Volkswagen, el general (en retiro) Ernst Forster Krauss Kelly, Julius Langbehen, Heinrich von Shulse Schneider y Wilhelm Grunsky.  También calienta el asiento Eric Trump Jr., el carga bates y sopla potes hijo de Trump, enviado por su padre a escuchar. 

Los invitados habían llegado clandestinamente montados en un submarino ruso que ingresa regularmente a Manhattan a través del rio Hudson llevándoles después a un túnel secreto que comunica con el Bunker Trump.  “No nos va a pasa como lo acaecido en la reunión de coordinación con el espionaje ruso de junio del 2016 donde el FBI obtuvo fotos, videos e incluso grabaciones del plan de desestabilización de las movidas electorales de Hillary Clinton, “dijo Banner que elevando el brazo derecho con el siniestro saludo nacional socialista, da por iniciado el encuentro.

“Camaradas, tenemos por delante un tema que preocupa al innombrable cuyo hijo está aquí tomando notas que traspasada el sistema Alfa 4Z 34, evita filtraciones.  Nuestra misión es reducir la cantidad de inmigrantes latinos, deshacernos drásticamente de los adultos mayores de 65 años e incapacitados que gastan nuestro presupuesto con lo del SSI, Cupones de alimentos, becas universitarias para estudiantes negros, Medicare y Medicaid,; y en general, haciéndoles la vida imposible. Acabaremos con la presencia de féminas en el Congreso, y aumentaremos nuestra conexión con los evangélicos.

“Ofrezco la palabra,” dijo Banner eructando y rascándose los vellos dela axila izquierda. Usted camarada Nietzche Achtung Von Chincha.

“Creo que una de las formas rápidas de deshacernos de los inmigrantes latinos es eliminando de inmediato la educación bilingüe y los programas de English as a Second  Language, fomentar el ingreso exclusivo de jóvenes y jovencitas blancas y rubias a las universidades, acabar con los Centros de Adultos mayores y quitar servicios bilingües telefónicos.  La idea camarada es hacerles experimentar la incomodidad máxima” dijo Nietzche en cuyas manos estaba el libro Main Kempth edición 2019 que le escribieron al psicópata Adolfo en la década de los 30,’ y en la que estaba subrayada la línea, “Solución Estratégica Parcial, pagina 236.”

“Bravo, Heil,” gritaron los asistentes aplaudiendo.

Daré ahora la palabra al camarada von Shulse, especialista en la eliminación paulatina y discreta de opositores políticos usando el gas Sarin. Esto dijo von Shulse

Después de esto pidió la palabra el general (en retiro activo) Forster Krauss Kelly quien manifestó que había que endurecer a las nuevas generaciones de policías con el manual “Macana primero, después las preguntitas,” experimentado con éxito por el presidente Pillera en Chile, Rosello en Puerto Rico,  y reiniciado por el nuevo presidente de Brasil. “Decimos No a la llamada Inmunidad universitaria que es cosa de socialistas,” ha agregado.

Finalmente Wolfgand Mann Strauss aconseja la aplicación inmediata de multas de no menos de 2,000 dólares en contra de quienes se burlaran de la incapacidad del presidente de leer de corrido los titulares del New York Times calificándolo de imbécil, ignorante y pillo.  “Debemos ir poco a poco acosando al Facebook de modo que a través de este sistema satánico y leninista, no se continúen burlando del gobierno.  También se debe confeccionar listas de los usuarios socialistas y enviarlos a prisión preventiva por sedición, “Bravo, bravo grito el representante de los hermanos Koch agregando que le encanta la idea del gas Sarín utilizado en Alemania por Adolph Hitler.

“Acordado, acordado,” dicen los invitados y entonando los sones de Lili Marlene, como llegaron se fueron transportados por siniestros corredores hacia el submarino RASHPUTIN-X.

  “Nos veremos en Agosto antes de estas elecciones del 2019 para discutir más detalles,” les dice Banner que con la punta de la lengua se despeja un trozo de caviar de la cena de la noche anterior y se lo traga.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top