En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Hombre hispano golpea a un hombre y lo abandona en la carretera

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Carlos Campo, un hombre hispano, conductor de un carro BMW, bajo los efectos de substancias tóxicas (DUI),  golpeó a un peatón, luego puso a la víctima en el auto, lo dejó en la carretera a una milla de distancia entre la Cove Road cerca de la avenida Van Buskirk en Stamford.

Carlos Campo, un residente de Stamford, de origen hispano, estuvo el fin de semana bajo los efectos del alcohol (DUI) mientras conducía un automotor; durante ese tiempo accidentalmente golpeó a un joven y luego lo subió a una camioneta y lo botó a la calle.

Campos, un hombre de 50 años que maneja bajo la influencia del alcohol está tras las rejas después de que su BMW saltó por un bordillo, golpeó a un peatón y luego huyó de la escena después de poner a la víctima en su automóvil y dejarlo en otra carretera a menos de una milla en Stamford., dijo la policía.

Justo después de la 1 de la madrugada del sábado 11 de mayo, se informó de un choque entre un vehículo motorizado y un peatón en Cove Road, cerca de la avenida Van Buskirk. El testigo inicial dijo que un BMW de color oscuro había estado viajando a una velocidad alta en dirección norte en Cove Road, precisó el sargento. Jeffrey Booth, del Escuadrón de Reconstrucción y supervisor del Departamento de Policía de Stamford.

En el área de la avenida Van Buskirk, el BMW no logró alcanzar una curva a la izquierda en la carretera y subió a la acera donde golpeó a un peatón, quien fue arrojado a la calle y se detuvo en el carril norte de Cove Road, dijo Booth.

El operador del BMW colocó al peatón en su vehículo y lo llevó a menos de una milla de distancia al área de 300 Seaside Ave., donde lo dejó y huyó de la escena, según los testigos y el reporte policial.

Los testigos habían dado una descripción inicial del vehículo y una placa de matrícula. La agente Rebecca Schneider observó que un BMW de color oscuro viajaba hacia el oeste en East Main Street con una placa muy similar al que informaron los testigos.

 Inició una parada de vehículo motorizado y pudo determinar que este era el vehículo involucrado. Según Booth, el vehículo tenía un daño en el extremo delantero consistente con golpear a alguien y había un teléfono celular, que luego se determinó que pertenecía al peatón, todavía atascado entre el parabrisas y el capó.

El operador del BMW, identificado como Carlos Campo, de la avenida Van Buskirk en Stamford, admitió haber golpeado al peatón, dijo Booth. También mostró signos de intoxicación y no realizó con éxito pruebas de sobriedad, según Booth.

 Fue puesto bajo custodia y trasladado al Departamento de Policía de Stamford. El Sr. Campo finalmente se sometió a una prueba de aliento y su BAC fue de .203 por ciento y luego de .201 por ciento, ambos muy por encima del límite legal de .08 por ciento, dijo Booth.

Campo fue acusado de: asalto en segundo grado con un vehículo motorizado, que operaba bajo la influencia, evadiendo la responsabilidad, operación imprudente y operando con una licencia suspendida. Fue retenido con una fianza de 10.000 dólares.

El peatón, un residente de Stamford de 22 años, fue trasladado al hospital con lo que se determinó que era una lesión grave, pero que no amenazaba su vida. Actualmente está siendo tratado en el Hospital Stamford.

Cualquier persona que tenga información adicional con respecto a esta colisión debe comunicarse con el Escuadrón de Reconstrucción y Análisis de Colisiones de la Policía de Stamford al (203) 977-4712.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top