En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Tigres es finalista, se vengó de Rayados

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Fuerza, vehemencia, más que calidad técnica, empujados por el pundonor de Guido Pizarro marco el gol que requería Tigres para emparejar el global y así conseguir el boleto a la Final del Balompié mexicano. Con mejor posición en la Tabla General, honro la promesa del legendario Osvaldo Batocletti y de paso se vengó de la Final Rayada de la Copamx.

Con la complicidad de los delanteros Rayados, Funes Mori volvió a fallar las más claras en momentos cruciales, donde la figura del partido, fue el tan polémico portero argentino Nahuel Guzmán arquero felino que en un par de ocasiones. Al 69‘ con disparó raso de John Medina y el argentino reacciona tirándose a su costado derecho. En otra oportunidad el delantero argentino frente a Nahuel falló en la conducción, adelantó de más y le da el balón al portero de Tigres!

En un concierto de errores, también los delanteros de Tigres se les mojo la pólvora. La más clara la tuvo el chileno Edu Vargas que solo frente al marco del joven portero de Monterrey Luis Cárdenas, quién no se venció ante el potente disparo del andino.

Jürgen Damm, también en dos ocasiones erró la puntería, en la agonía del partido. Al 90‘dio un paso inexacto a Gignac que a poco se quedo de acariciar el esférico. Y otra frente al marco pateo la de gajos a la tribuna del Universitario.

EL PARTIDO

El Estadio Universitario ofrece un minuto de aplausos a Osvaldo Batocletti por la afición de los Tigres previo a su duelo de vuelta de las semifinales del Clausura 2019.

Con movimientos en ambos banquillos supuso con la entrada de Vangioni le dio velocidad por la banda derecha, asimismo, el que no esté Avilés por el simple hecho de que el argentino tiene vocación defensiva.

A Monterrey se le vino la noche, luego de su arquero, Marcelo Alberto ‘Trapito’ Barovero se va a ir de cambio. Se lesionó solo. ¡Todo le pasa a Monterrey!.

Lo que necesita Tigres para avanzar a la Final: Ganar 1 a 0 para pasar por posición en la Tabla. Ganar por diferencia de 2 o más goles.

En el complemento, Pizarro ya no salió, su lugar fue ocupado por el defensa Francisco Meza, pero aun así los de Ferretti seguirían atacando, no sin antes ceder un poco de terreno a la Pandilla, quien en los primeros minutos llegó con peligro a la portería de Nahuel Guzmán.

Monterrey por poco enfrió el Universitario. El Volcán se congeló por unos segundos, Funes Mori anotó el gol que dejaba fuera a Tigres, pero la bandera del asistente estaba levantada y el aliento volvió a los aficionados felinos. A los de casa de poco les servía el segundo tanto en la recta final del partido, pero lo buscaron y al 87’ Vargas tuvo todo para hacerlo, pero Cárdenas se lució, el chileno en el mano a mano no pudo vencer al portero novato de los albiazules.

La desesperación hizo presa de los Rayados que tras las oportunas intervenciones de Nahuel Guzmán mermaron las fuerzas del equipo del Tec de Monterrey, que no logró el doblete de Copa y Liga, y se quedo a la orilla a manos de su acérrimo rival.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top