En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política del Descaro

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “otro arrepentido a la arena política”

Por Don Felo Vizcarrondo y su equipo del notición


En Hartford pasan cosas extraordinarias

Cada día en nuestra ciudad suceden eventos extraordinarios, asombrosos, portentosos e inconcebibles, comentaba nuestro reportero Mamerto también conocido como “El Observador Intangible,” dado que aparentemente no está ni se ve, pero existe.

Para no ser menos que la ilustre municipalidad de Bridgeport donde fue elegido alcalde este muchacho Joe Ganim que debió cumplir siete años en la cárcel, cuando salió se respostula y fue elegido, wowwww; la capital de Connecticut tiene un candidato para el puesto mayor en la alcaldía que estuvo al borde de los siete años en el condominio con rejas, que se había declarado inocente, se disculpó en televisión porque dijo que había algo de verdad en sus errores, y ahora desea regresar.

No vamos a hablar del pasado uso y abuso de las tarjetas de crédito municipales, los banquetes con caviar y champaña en restaurantes elegantes del centro de la ciudad, el uso indiscriminado de vehículos municipales por parte de muchachos jóvenes que ya no trabajaban en el municipio, ni de otros detalles.  Estamos hablando de los próximos candidatos al Concilio Municipal donde, siguiendo la trayectoria del descaro, se está postulando un tipo que responde al nombre de Corey Brinson que era abogado y ex asambleísta. Si nos pregunta que sucede con él y usted está sentado o sentada es mejor para que no se vaya de espaldas.

Brinson ha expresado su interés de volver a postular a un asiento en el Concilio, pero he aquí el detalle.

Este caballero tuvo la mala idea de mezclarse con una banda de delincuentes que tenían una trampa de venta de acciones con la que embaucaban a los viejitos que deseaban ver multiplicados sus magros pagos de pensiones.  Este ex abogado (porque ya le quitaron la licencia para ejercer la jurisprudencia), prestaba su oficina y su nombre para dar un cariz de seriedad al negocio ilegal de los malvados por lo cual se hizo acreedor no a tres, seis ni nueve meses en el condominio infernal, sino que dos años.

El delito cometido por Brinson y para ser justos; no estuvo relacionado con el tiempo en que estuvo en la Asamblea Municipal en el 2011.

A pesar de esta vergonzosa hoja de “servicios,” Brinson (como dijo el otro) juro con la mano en el pecho  que estaba arrepentido, que cometió errores y ha formado su propio partido político que no es el de “Ali Baba y los cuarenta ladrones,” sino que el Partido de la Segunda Oportunidad.  También creo una compañía de consultoría (hummmm) llamada Firma de la Segunda Esperanza.  Con ambos instrumentos de trabajo, Brinson desea postular nuevamente al puesto de asambleísta.

Echándoselas, Brinson se describe así mismo como uno de los “más educados felones convictos,” aunque Eddie tiene un bachillerato del colegio Trinity Afortunadament,e hay otros candidatos al Concilio que por ahora no han metido las patas ni las manos en la cosa pública y que son bien conocidos por sus buenas obras a beneficio del interés civil.  Este es el caso de Wildaliz Bermúdez del Partido de las Familias Trabajadores que se ha fajado y los demócratas Thomas “TJ” Clarke II, John Gale, Maly Rosado, James “Jimmy Sánchez y rJo Winch cuya hija estuvo involucrada en un asunto de acoso, lo que no fue en absoluto culpa de la madre, “porque madre hay una sola.”

Por el Partido de las Familias que Trabajan se sabe que el Dr. Larry Deutsh lo está pensando si postular o no después de años en la asamblea donde ha abogado por causas justas; y Claudine Fox que no ha confirmado tampoco su participación.  Pero no son los únicos candidatos y candidatas. Marilyn Rossetti estuvo en el Concilio entre los años 1999 al 2003, y Nick Lebrón, Eliezer Mercado, Ron Simpson y Ronnie E. Walker a los cuales nos referiremos más adelante como dijo El Espectro que está investigando lo de los 11 computadores que alguien se llevó para la casa por razones aún  no establecidas y que investiga la policía.  Suerte a todos ellos y que Dios, que perdona todo; les ayude.


Policías estatales abusadores van a pagar con la cárcel torturas

Nuestro reportero de temas siniestros a quien llamamos “El Espectro” porque es más flaco que el alcalde Bronin; dice que conoció de vista a unos tipos que se llama Rupert Laird y Xavier Cruz, ambos ex policías estatales (wowwww), acusados en el 2017 de secuestrar a un hombre, torturarlo, darle una salsa de patadas y puñetazos y después de amenazarlo de muerte si es que si se “iba de boca,” (es decir delataba el crimen.)  Dice el Espectro que coincidió con los tipos de un modo accidental en un DD de la calle Capítol y que Laird que andaba exhibiendo su revolver en el cinto, le miraba de un modo que le dio miedo.  “Temí que me fuera a arrestar o violarme,” nos dijo nuestro reportero que pa’ rápido pago por un té siniestro y un baguel reciclado con manteca rancia, y se fue por la calle Broad.

Según el informe policial basado en la denuncia de la víctima, todo comenzó en una fiestecita donde había culminado una jornada de farras en distintos bares del sur de Hartford entre ellos T’s Café en la avenida Airport que cerraban porque ya era la madrugada.  La jornada de libaciones continúo en la residencia de Cruz.  Por razones que deberán analizar los expertos en los instintos desencadenados descritos por Sigmund Freud; la aporreada víctima se habría sentido profundamente atraído por la figura escultural de la novia de Laird y cuando la dama estaba en la cocina, el muchacho que no sabía lo que le venía, le cogió una nalga.

Pero lean lo que sucedió. La jeva se quejó del hecho a Laird quien con su socio y compañero de trabajo Cruz habían sido reclutados como policías estatales en el 2012; y en esta noche tórrida, obligaron al enamorado a bajar al sótano de la casa de Cruz, le obligaron a desnudarse mientras que Laird le decía pistola en mano, “tú sabes que puedo matarte,” agregando “soy policía, tengo conexiones, te matare y nadie va a encontrar tu cadáver,” (wowwww).

Así desnudo como Dios lo trajo al mundo, los dos “policías” le obligaron a arrodillarse y comenzaron a golpearlo con pies y manos y como el pobre tipo trataba de defenderse; lo colgaron en una cañería del agua que estaba en el cielo raso para pegarle con más comunidad. La dama ofendida por el agarre estuvo presente en la golpiza que culminaría cuando obligaron al pobre tipo a limpiar con una esponja el suelo y las paredes manchadas de sangre.

Para no estremecerles más, diremos que Cruz que fue un observador participante en la sesión de tortura dirigida por Laird, se declaró ya culpable de las acusaciones en su contra ante su señoría el Juez Edward J. Mullarkey y recibirá una sentencia este próximo 17 de julio pudiendo ser condenado a que fluctuaría a dos o cinco años de cárcel.

Ahora Laird que no se ha declarado culpable está preocupado porque quizás Cruz para lograr una rebaja en su sentencia por este crimen, podría testificar en contra de él, que fue el que más disfrutaba del castigo a un tipo privado de movimientos.

Hasta ahora los dos torturadores pusieron una fianza cada uno de $750,000 dólares por lo cual pudieron andar sueltos.  Dios nos libre de ellos.


El regreso de los supremacistas inspirados por Donald Trump

La Doctorcita nos iluminaba explicándonos que la ideología del supremacismo es imponer en la sociedad la raza blanca por sobre otras y hacer que USA regrese a la década de los 50,’ cuando la personas cuya piel no era virginal (súper blanca) no tenían posibilidades de superarse ni ser aceptados en esta sociedad.

Con la llegada de un presidente blanco cuyo padre era miembro del KKK y que en varias oportunidades ha dicho que los Neo Nazis son “gente buena,” estos grupos que antes de Trump se ocultaban en subterráneos y bares siniestros solamente para blancos, han comenzado a sacar cabeza sus cabezas de las alcantarillas.

De acuerdo a investigaciones del FBI, agencia gubernamental a la que Trump acusa de poco inteligentes y mentirosos (miren quien habla); la infame “Stormfront.org” fundada en el 1990 por un ex líder del KKK, creció a 300,000 seguidores en el 2017.  Otra publicación vía Internet que sido ya clausurada, aplaudió los delitos cometidos por supremacistas en Charlottesville, en el estado de Virginia, quienes a la mujer asesinada por un conductor que había lanzado su automóvil en contra de quienes protestaban en contra del supremacismo; describieron como “una gorda de 32 años y prostituta.”  Por otro lado, en enero del año pasado la palabra N… (Insultando a la raza negra) apareció 115,000 veces en la red “4chan.”

Esto demuestra que estos grupos de ultra derecha, supremacistas y violentos han encontrado bajo el gobierno de Trump y sus asesores todos blancos; un paraguas protector de sus infames lemas tales como “Orgullo Blanco, Orgullo Mundial.”

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top