En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

El Tesorero de Estado paga $476.35 en impuestos atrasados a los automóviles después de las preguntas del Courant

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Neil Vigdor

CONNECTICUT.- El Tesorero del Estado, Shawn Wooden, pagó a la ciudad de Hartford el jueves $ 476.35 en impuestos atrasados ​​sobre un par de vehículos motorizados registrados para él en la ciudad capital, luego de que The Courant le preguntara sobre su factura pendiente.

Anteriormente, el demócrata se desempeñó como presidente del consejo de la ciudad antes de ser elegido como el principal funcionario fiduciario de Connecticut en noviembre pasado.

“Asumo toda la responsabilidad de esta supervisión en mi factura de impuestos sobre vehículos de motor de enero y la pagué en su totalidad hoy”, dijo Wooden.

La ciudad cobra un recargo por pago tardío del 15 por ciento para las cuentas con impuestos atrasados ​​de vehículos de motor después del 1 de enero, incluidos los intereses.

A Wooden se le cobraron $ 65.70 en tarifas e intereses en la factura de impuestos del Honda Odyssey y $ 9.25 en intereses sobre el Infiniti M35.

Wooden también pagó tarde los impuestos de su automóvil el verano pasado. Una factura debida el 1 de julio para el Honda no se pagó hasta el 10 de octubre y la factura del 1 de julio para el Infiniti se pagó el 13 de septiembre.
[Política] Republicano apelando el resultado electoral de Stratford a la Corte Suprema de los Estados Unidos »

El salario anual proyectado de Wooden como tesorero del estado es de $ 110,000, según la oficina de la Contraloría del estado.

No es el primer funcionario de Hartford que debe impuestos sobre los vehículos motorizados.

En enero, The Courant informó que el representante estatal Brandon McGee, un candidato a la alcaldía, le debía a la ciudad $ 1,300 en impuestos atrasados ​​para dos BMW. Dijo que en ese momento era un descuido de uno de los vehículos y que ya no era dueño del otro. Desde entonces, ha pagado la factura, muestra una búsqueda en la base de datos del recaudador de impuestos.

La tarifa de fábrica de Hartford en vehículos motorizados es de $ 45 por cada $ 1,000 en el valor estimado de un vehículo, que es el 70 por ciento del valor total. La tasa es aproximadamente cuatro veces mayor que en Greenwich y es emblemática de lo que los críticos dicen que es la inequidad del impuesto a la propiedad ciudad por ciudad de Connecticut sobre los vehículos motorizados.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top