En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Building One Community ofrece desayuno entre migrantes

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Pablo Villacis

STAMFORD. En un ambiente de cordialidad y lleno de emotividad se desarrolló este jueves (30 de mayo 2019) el séptimo desayuno anual para recaudar fondos para Building One Community, una organización que trabaja por el desarrollo de los migrantes que llegan de distintos países a Stamford, Connecticut.

Una migrante Filipina, junto a su familia esposo e hijos, contó la historia de cuando arribó a Estados Unidos y resaltó el apoyo que recibió en Building que le permitió avanzar en sus estudios de enfermería. Así, como ella, muchos contaron las historias exitosas que les ha permitido integrarse adecuadamente en Stamford.

Los directivos de la organización en sus discursos manifestaron su compromiso de continuar trabajando por brindar mejores oportunidades a los migrantes, mejorar la calidad de vida de la población que viene de más de 71 países del mundo.

En el encuentro presentaron un vídeo que destaca la importancia del trabajo de la organización como el proyecto de escuela de inglés ELS, talleres de capacitación profesional para mejorar las capacidades y destrezas de los migrantes, la asesoría legal, entre otros.

Unas 500 personas asistieron al encuentro que se llevó a cabo en el Hotel Marriott de esta cuidad, entre ellas estuvo el Alcalde de Stamford, David Martin, figuras públicas, como Ali Noorani, director del Foro Nacional Immigración, empresarios, donantes, beneficiarios de los proyectos de la organización, voluntarios, directivos de Building One Community, miembros del equipo técnico y otras.

La Directora Ejecutiva de la organización, Catalina Horak, destacó la importancia del trabajo en conjunto y convocó a los empresarios, emprendedores y demás ciudadanos a hacer sus donaciones, enviando un mensajes de texto a 41444 o ingresando a la web de la organización y sus redes sociales.

Hasta el medio día de este jueves la organización recaudó 60,500 dólares, de los 65 mil que se propuso.

 

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top