En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Traspasar las fronteras geopolíticas del imperio no fue fácil debido a que el reino está rodeado de murallones electrónicos…

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Soñar no cuesta mucho… es gratis


Finalmente el Dr. Karl Mansfield von Studebacker PhD en medicina, psicología, lingüística y antropología; ha logrado gracias a la amistad que existe entre su hijas Eva y Adolfa, con la hija el máximo dignatario Ivanka o Ivana (el real nombre nunca se supo); una audiencia de cinco minutos con el presidente del Reino de los Estados Juntos, pero no Revueltos.

Traspasar las fronteras geopolíticas del imperio no fue fácil debido a que el reino está rodeado de murallones electrónicos de color negro ya que el presidente ha dicho que con el calor, estos murallones se calientan más ligero y quienes deseen traspasarlos morirán por quemaduras graves en la espalda, nalgas o abdomen.  “Así cogerán miedo,” ha dicho a sus asesores Frankenstein Momia Giulianni y Leiter von Chocamirelk.

Karl ha solicitado esta oportunidad de 300 segundos en la oficina oval porque hay una crisis del mero en la política interna e internacional del Reino.  Al máximo dignatario se le ocurren cosas según él, provenientes de su instinto y en las palabras de uno de sus asesores que recientemente sufrió trastornos traumáticos, entre los twitter del presidente enviados a las tres de la mañana desde la sala de baño, los discursos ininteligibles y enredados de Donald Primero, ya no existe un sentido de predictibilidad y todo es un caos semejante a las aureolas que bordean el hoyo negro.

 Ya en la oficina del innombrable, Karl se prepara para iniciar su perorata y cháchara con un marcado acento alemán. Un olor a tocino rancio y sebo impregna la oficina blindada e iluminada por luces de color indefinible que realzan los tonos caucásicos e indogermánico que le recuerdan a Karl su amada Austria, Heil.

Después de un seco intercambio de saludos, Karl inicia su alocución.

“Estoy acá enviado por Herr Steven Banner y básicamente mi mensaje, ilustre eminencia es prevenir y evitar problemas graves en el cuarto Reino…”

“Yo no voy a hablar con los jueces ya que mi poder es divino y proviene directamente de Dios,” le advierte su excelencia que en ese momento mastica un trozo de chuleta.

“No, no me refiero a eso; sino que a sus loables declaraciones en las que usted excelsitud, ha dicho que no lee los informes de los expertos, no asiste a los encuentros con el Sr. Putin con asesores especializados en los temas eurásicos diciendo usted que le dejen tranquilo porque actúa usted por instinto,” dice Karl un poco nervioso ya que con su experiencia como siquiatra analiza ciertas tempranas contorsiones en el rostro del energúmeno y un tic nervioso en el ojo derecho.

“Así lo he dicho y lo repito aquí, hablando con Melania, en mis encuentros con mis súbditos blancos y a través del twitter,” responde el dignatario que ha propuesto fabricar unas aspiradoras gigantes marca Trumpa Z36X para limpiar el suelo en los que crecen los bosques, sacar las hojas y así evitar los fuegos.

“He aquí el asunto honorable presidente y monarca.  Cuando usted usa la palabra instinto, el pueblo y los sabidos creen que se refiere a la definición que hizo Sigmund Freud que los definió como un impulso natural, interior e irracional que provoca una acción o un sentimiento sin que se tenga conciencia de la razón a la que obedece.  Por ejemplo honorable presidente cuando usted dijo que el Sr. Biden tiene un bajo coeficiente de inteligencia, fue su respuesta instintiva a las críticas que este posible candidato presidencial ha hecho a su gobierno…”

“También he dicho que es un tarado y ya le puse el sobrenombre de Cara de Funeraria porque le han estirado tanto la piel que cuando se ríe se le caen los calzoncillos, ja-ja-ja,” respondió su excelencia riéndose del sobrenombre de “tabernera de tugurio” que le dio a la congresista Alexandria Ocasio. 

“Justamente a esto me refiero. Al endilgar usted estos sobrenombres, hay una reacción instintiva de venganza y enojo quizás provocado por traumas que gatillan emociones inconscientes latentes en su infancia y es allí donde mete las patas,” dijo Karl.

“Mire y escuche.  Yo no meto las patas, pero quizás mis manos y confío en mis instintos y en los consejos de mi hija Ivanka; así es que mándele a decir a Banner que no joda más y que siga agitando a las masas en Europa.  Ah, consígame el número del celular del señor Froid para saludarlo.  Hasta luego y váyase por la sombrita.”

Finalizada así la entrevista, Karl atraviesa la fila de guardaespaldas, las siete puertas metálicas que detectan hasta el plástico y por donde ha llegado se va diciendo “Señor dame tu fortaleza.” 

Finalmente despertó y miro hacia el espacio por si las moscas.  Hará sin falta sus ejercicios de yoga.

JDB

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top