En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Las naves espaciales se toman las calles céntricas de la ciudad

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Treinta naves de colores estarán exhibiéndose durante todo este verano, como parte de la tradición de la ciudad manejada por el Distrito de Servicios Especiales del Centro de Stamford.

Las naves tienen un diseño original y están pintadas como naves espaciales de fibra de vidrio de ocho pies de altura (cohetes, ovnis, vigas). Naves espaciales que estarán en exhibición para la visualización pública gratuita todo el verano e inicios del otoño para disfrute de miles de residentes y visitantes al área durante este tiempo.

UC Funds presenta Space Invasion en Stamford Downtown, es la novena exhibición y la vigésima sexta exposición anual de escultura producida por el Servicio Especial del Centro de Stamford District, una organización sin fines de lucro responsable de administrar y promover el centro de Stamford como un destino de la región para restaurantes, entretenimiento, comercio minorista, vivienda y educación.

Stamford Downtown ha reunido a algunos de los artistas más talentosos de los tres estados para crear obras de arte utilizando las naves espaciales de fibra de vidrio sin pintar. Los artistas han completado las naves espaciales y están en exposición en las calles y parques del centro de Stamford.

Cada nave espacial está patrocinada por una empresa u organización. Los patrocinadores eligieron de un libro de representaciones que fueron seleccionadas por un jurado a partir de diseños recibidos de los artistas.

Treinta puestos estratégicos en los cuatro puntos cardinales del centro son los elegidos para empotrar las esculturas a manera de naves espaciales que reflejan el universo, el cosmos y la creatividad de los artistas de la región.

Después de la exhibición de verano, las esculturas serán remodeladas para una subasta. Una porción de los ingresos irán a la Iniciativa del Parque de Veteranos.

“UC Funds se enorgullece de estar en la exposición anual de esculturas de Stamford Downtown en la exposición el patrocinador por segundo año consecutivo “, dijo Dan Palmier, CEO de UC Funds y Propietario de Residence Inn by Marriott en el centro de Stamford.

“Nuestra nueva construcción de Residence Inn ayudó a Stamford a continuar la transformación del área del centro de la ciudad. Sumérjase apasionadamente en la cultura de la ciudad y con el tema del espacio interactivo único de la exposición de este año.

Energizará el espacio público estético de Stamford Downtown y atraerá a los locales y visitantes en todo el noreste. Estamos encantados de ser el anfitrión de y de apoyar a ;a ciudad y la iniciativa del parque de los veteranos “.

UC Funds presenta Space Invasion en Stamford Downtown, construido sobre el enorme éxito de exhibiciones interactivas pasadas,

CowParade Stamford 2000, Art-O-Mobiles en 2001,

Stamford Safari en 2003, Reigning Cats & Dogs en 2010, Horsin ’en el centro de Stamford en 2012, Street Seats en 2014, Dinosaurs Rule en 2015 y Art Shapes en 2017.

Estas exhibiciones trajeron un récord de turismo y gasto de dólares estimados en cientos de miles en el centro de la ciudad.

El 12 de junio, Stamford Downtown organizará una fiesta de lanzamiento y la visita de patrocinadores, artistas y el público en el Residence Inn by Marriott Stamford Downtown. Se adjunta una lista de artistas. Para una invitación a la fiesta o más información y un mapa de la exhibición, llame al 203-348-5285 o

Visite http://stamford-downtown.com/events/stamford-dow

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top