En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

DD se reactiva con los triunfos de los Hartford Yard Goats

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Hay buenas noticias para el estadio de baseball Dunkin Donuts de Hartford ya que el equipo Yard Goats ha estado dando buenas noticias en los juegos que se están llevando a cabo en el estadio con capacidad para unos 4,000 espectadores localizado en el Norte del centro de la ciudad. 

Sin embargo otra buena noticia es el pronto inicio de la construcción de viviendas, tiendas y restaurantes en las inmediaciones de este campo deportivo.

Personal de uno de los comercios DD en West Hartford celebrando el Día de la Donuts.

Aunque todo el proceso de construcción y finalización del estadio estuvo rodeado de problemas legales debido al retraso en la finalización de las obras; bajo la guía y dirección del alcalde Bronin, el proyecto que comenzó durante la alcaldía de Pedro Segarra está viendo la luz.

La compañía DD mantiene su auspicio al estadio y el nombre de esta corporación es una atracción en si ya que su anuncio comercial representado por una taza de café, es visible desde las carreteras aledañas al campo de juegos.

En lo que DD dio a conocer como “el Día de la Donuts,” se repartió información acerca de los eventos que se llevan a cabo en este campo de juego de pelota y el símbolo del equipo representado por un cabro de color verde, ha estado visitando distintos eventos en la ciudad capital, entre ellos el exitoso Festival Anual de música de West Hartford.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top