En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Caminata artística por el centro de la ciudad

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD.- La caminata “Art Walk”, acorde con el Departamento de Stamford Downtown, “es un emocionante espacio peatonal para recorrer las tiendas y las calles llenas de música en vivo, clases de baile, demostraciones de arte y actividades recreativas para niños”.

Durante el “Art Walk” estarán en exhibición ocho galerías del centro por lo que se convertirá en un paseo festivo, un proyecto creado por el distrito de servicios especiales del centro de Stamford para que sea una experiencia fenomenal para los residentes de Stamford y las comunidades circundantes.

El evento será gratuito para el público y contará con más de 100 artistas, incluidos fotógrafos, pintores, escultores, un maestro orfebre y exposiciones multimedia; todos reflejando una amplia selección de medios, estilos y tendencias en el mundo del arte contemporáneo. La mayoría de las obras de arte en exhibición estarán disponibles para su compra.

Los espacios de Latham Park, el público puede interactuar con artistas de todo el mundo y disfrutar de la música en vivo y las obras de arte plástico curadas por Barbara Occhino (barbaraentertains.com) y de las clases de baile bajo el proyecto “Dance with Me Stamford” a lo largo de la ruta ArtWalk.

 Sea testigo de una demostración de retratos en vivo o acudir a la zona ArtWalk Kids Zone, donde los niños podrán dibujar, experimentar con el modelado 3D, la codificación y la escritura de libros.

Para iniciar la caminata de ArtWalk se recomienda recoger un mapa de ruta y el pasaporte de ArtWalk a distribuirse frente a la Biblioteca Ferguson en el mostrador de recepción de ArtWalk  entre las 7 y las 7 de la noche.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top