En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Trajes de Miss Universo Honduras en la pasarela de Miss Connecticut Latina

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Para celebrar el inicio del concurso de Miss Connecticut y Miss New York Latina, la organización dueña de la firma puso en las tablas de la Sala de Conciertos, la colección de vestidos de quinceañeras, novias y fantasía de los diseñadores mexicanos Jacqueline Torres y Alonso Máximo; entre los vestidos se destacó uno que fue utilizado por Miss Honduras en el concurso de Miss Universo.

NORWALK. La tarde del domingo un grupo de once jóvenes modelos, entre ellas, varias candidatas a Miss New York y Miss Connecticut Latina; desfilaron por la pasarela de Norwalk con trajes considerados de “ensueño” por la voluminosidad de sus confección, sus colores candentes y la tendencia al brillo y la lentejuela.

Ladi Rojas, dueña del concurso, afirmó que la intención del desfile era crear un preámbulo apropiado para que la nueva “Miss” se sienta parte de la organización y que el público sepa que los vestidos de Miss Connecticut y Miss New York Latina, han logrado pasearse en la pasarela de Miss Universo.

Según Alonso Máximo, confeccionar un traje de quinceañera con la tendencia de brillos y bordados le toma confeccionarlo a su equipo de trabajo entre una semana y tres meses. Los costos del vestido van entre mil, dos y hasta ocho mil dólares por la laboriosidad del traje y la cantidad de material y tiempo invertidos.

[ngg src=”galleries” ids=”99″ display=”masonry” captions_enabled=”0″ captions_display_sharing=”1″ captions_display_title=”1″ captions_display_description=”1″ captions_animation=”slideup”]“A las quinceañeras les encanta usar trajes vaporosos porque se sienten princesas de cuentos y cuando de celebración se trata, los 15 años son sin duda alguna uno de los sueños más importantes de una señorita”, dijo, por eso es que los padres y sus familiares no reparan, muchas veces en gastos, porque ahorran un promedio de un año para la fiesta.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top