En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Inscripciones abiertas para cursos de inglés en NCC

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Denise Daych, Directora del Departamento de División del Norwalk Community College, llena de papeles que detallan la organización del programa de inglés como segunda lengua de los meses de julio y agosto.

NORWALK. El colegio comunitario de la ciudad conocida como Norwalk Community College (NCC), está ofreciendo durante todo el año clases llamadas inglés como Segundo Idioma (ESL) y para este verano ha preparado tres veces a la semana por la mañana o por la tarde, para continuar durante el otoño con horario variado. Las clases del verano comienzan el 9 de julio del 2019 y las del otoño el 27 de agosto del 2019.

 El Programa de Inglés como Segundo Idioma en NCC está diseñado para estudiantes cuya primera lengua no es el inglés cuyos objetivos son ayudar a los estudiantes a adquirir conocimientos del inglés y desarrollar su confianza al usarlo, además de preparar a los estudiantes para el ingreso en los programas académicos o profesionales en los Estados Unidos.

Las clases se ofrecen para principiantes, intermedios y avanzados. El programa se centra en la escritura para preparar a los estudiantes para los cursos académicos. Las clases de inglés enseñan a las personas a hablar, escuchar, leer, y escribir el idioma.

Conjuntamente, la división de ESL en NCC también ofrece cursos especializados en negocios para los estudiantes de ESL (inglés como segunda lengua), computadoras para los estudiantes de ESL, preparación para el TOEFL Test y círculos de conversación.

 Más de 1.400 alumnos participan en las clases de ESL en el otoño, primavera y verano en el Norwalk Community College (NCC). Los estudiantes vienen de cerca de 89 países diferentes y disfrutan conocer personas de todo el mundo.

La misión de la División de ESL en Norwalk Community College es permitir que los hablantes no nativos se conviertan en participantes plenos en sus comunidades y logren sus metas educativas, profesionales y personales a través de los cursos integrados de lectura, escritura e inglés electivo.

NCC ofrece una variedad de clases de ESL para cumplir los objetivos académicos, profesionales y personales de sus estudiantes, que provienen de más de ochenta países. Las clases están programadas para satisfacer las diversas necesidades de los estudiantes, incluyendo las mañanas, las tardes y los sábados.

El programa de créditos se enfoca en escribir para que los estudiantes puedan tener éxito en cursos de nivel universitario. El programa sin crédito ofrece clases de lectura / escritura, comprensión auditiva / expresión oral y gramática. Existen numerosos cursos electivos, como negocios, computadoras, preparación de TOEFL y conversación. Muchos estudiantes sin crédito eventualmente pasan al ESL de crédito y siguen cursos académicos.

The Language Lab en East 208 promueve el aprendizaje de idiomas dentro y fuera del aula. Los cursos de crédito ESL 022, 132 y 142 han requerido laboratorios cada semana que se centran en la audición académica, toma de notas, gramática y vocabulario. El laboratorio tiene una variedad de software, libros y películas para estudiantes e instructores.

Los cursos de ESL de nivel intermedio alto y avanzado (ESL 142, 152 y 192) se pueden contar como cursos electivos de humanidades / lenguas extranjeras para graduarse con las siguientes estipulaciones: Los estudiantes pueden solicitar hasta 10 créditos de ESL para obtener el título en Estudios Generales; Todos los demás títulos y programas no aceptarán más de 6 créditos ESL. Esto solo es válido para los cursos tomados como crédito, no los cursos tomados como no acreditados.

Los nuevos estudiantes deben completar una aplicación ($20) y tomar un examen para así definir el nivel de inglés en el que se encuentran. Para obtener una solicitud, los estudiantes deben visitar la oficina de admisiones en NCC, o ir a la siguiente página web: www.Norwalk.edu/Admissions. Para más información, los estudiantes pueden ver el nuevo video de ESL en inglés o español en la siguiente página web: www.Norwalk.edu/dept/esl/gettingstarted.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top