En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Boletos para la fiesta de aniversario de LAMIAC

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Llenos de optimismo los directivos de LAMIAC ofrecieron una rueda de prensa para dar detalles de la Fiesta de Aniversario de Fundación cuyos fondos irán destinados, en parte, para montar el Festival de Danzas Folklóricas, un evento elevado a las bellas artes comunitarias.

STAMFORD. La organización comunitaria sin fines de lucro “Latin-Americans In Action, Inc,” también conocida por sus siglas LAMIAC, invita a la ciudadanía a celebrar su segundo aniversario de fundación con una Cena y Fiesta de Aniversario.

Con una conferencia de prensa llevada a cabo en la Deli de Verónica, Carlos Mavila, el nuevo Director General de LAMIAC, anunció que el bienio 2019-2021 será de consolidación y crecimiento de esta organización, lo que, además de incorporar más afiliados y enfatizar proyectos educativos, incluye su conversión oficial en una NPO con código 501(c)(3), es decir, una organización sin fines de lucro, al servicio de la comunidad latinoamericana.

Tal como lo hicieron al celebrar su primer aniversario, en esta oportunidad, el recientemente renovado Directorio y el nuevo Subdirectorio quieren celebrar este importante segundo aniversario en compañía de Afiliados, colaboradores y amigos de LAMIAC mediante una Cena y Fiesta que tendrá lugar en el local social de Holy Name Athletic Club, en Stamford, el sábado 13 de julio, a partir de las 8 pm, otra vez con la animación de la banda musical de Juan David Corrales.

Aprovechando esta especial ocasión y ante la necesidad de captar fondos que les permitan solventar otros proyectos como el Segundo Festival de Danzas Latinoamericanas que planean realizar en noviembre del presente año, han decidido reservar una porción de los ingresos que les genere la Cena y Fiesta del Segundo Aniversario de LAMIAC para tal fin, siempre y cuando cuenten con el hasta ahora entusiasta apoyo de la comunidad en general.

En estos dos años de creación se vienen desarrollando una serie de actividades en tres áreas de acción: Educación orientada a la familia, Cultura enfocada en el acervo latinoamericano, y solidaridad ante las necesidades de la comunidad.

Según sus miembros, lo más destacable de lo llevado a cabo hasta ahora son el Festival de Danzas Latinoamericanas (octubre de 2017) y el Show del Talento Latino (febrero de 2019), eventos que contaron con el auspicio de numerosos profesionales y empresarios de Stamford y otras ciudades, la participación de representantes artísticos de no menos de ocho países latinoamericanos, así como con la asistencia masiva de público de variado origen.

Las personas interesadas en adquirir tarjetas para la Cena y Fiesta del Segundo Aniversario de LAMIAC pueden llamar a los teléfonos (203) 940-3638 y (315) 351-6825 o escribir un email a latinaction17@gmail.com

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top