En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

El Campeón de Campeones es para el América

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

El choque de los dos mejores de la década fue para América. Las vitrinas de Coapa se vuelven a abrir y pueden gritar que son el Campeón de Campeones.

En Partido previo al inicio del torneo de Liga en pleno cierre de Pretemporada, América y Tigres brindaron un buen juego en Carson California que si bien tuvo que resolverse hasta los penales, bien pudo terminarse en los 90 minutos, porque ambos equipos tuvieron sus oportunidades claras para anotar, aunque los azulcrema fueron los que estuvieron más cerca de anotar.

Este domingo, Agustín Marchesín decidió ponerse la capa de héroe para darle a América el título de Campeón de Campeones. Le ganó un mano a mano de primer nivel a Nahuel Guzmán y cuando la tensión estaba al máximo, le tocó el turno de patear y anotar.

Y es que justo un día antes de este partido, el arquero argentino obtuvo el Balón de Oro al mejor portero de la temporada pasada, superando precisamente a su compatriota Nahuel Guzmán, que fue la figura durante los 90 minutos porque le sacó todo al América, pero Marchesín simplemente se impuso con categoría y personalidad en los penales, para darle el título a su equipo.

Además de la Ligamx, la mira del América esta en la segunda edición de la Campeones. El equipo de Copaenfrentará al Atlanta United en El juego se disputará el 14 de agosto en el Mercedes Benz Stadium

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top