En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de La Política del degeneramiento

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “Los amiguitos íntimos y geniales del presidente”

Por Don Felo Vizcarrondo, su hijo Filin, y su equipo de atletas del notición


Vecinos pidieron que parara la música electoral

Residentes que viven alrededor del CTown de la calle Park, se quejaron a los guardias de los sonidos estridentes de la propaganda pública con la que Eddie Pérez desea mover la voluntad de los puertorriqueños en su carrera electoral con la que piensa regresar (así de fácil) al puesto de alcalde, que tuvo de dejar a la fuerza por los problemas de corrupción, de extorsión y soborno.

 “No tenemos problemas con que Eddie inscriba a los latinos para votar, pero no nos agradan los ruidos tóxicos porque ya estamos hartos del ruido de los condenados motociclistas,” dijo Papo que va una vez a la semana (los sábados) a comprar sandías (melones de agua) y los famosos cocos fríos con sabor a Caribe.


Los degenerados acaudalados se cubren las espaldas mutuamente

Vivimos en una época de transición hacia no se sabe dónde, pero que gracias a los medios de comunicación honrados, el FaceBook e Internet, se logra más transparencia frente a la acción malévola de políticos y degenerados

Para comenzar ya asesorados por la Doctorcita, encontramos una definición de depravado odepravada que es sinónimo de degenerado o degenerada.Otros sinónimos de sujetos encaramados en el poder, son descritos con palabras tales como corrompidos, corruptos, degradados, envilecidos, viciosos, o abyectos.

Con esto del escándalo de un amigo íntimo del presidente Trump, Jeffrey Epstein especialista financiero (hummmmm); acusado de sostener relaciones sexuales con niñas menores de 14 años y tráfico de estas a distintos países utilizando su jet privado, además de ser el anfitrión de orgias con niñas menores de edad en sus mansiones en Florida y Nueva York; se renuevan los esfuerzos de activistas ansiosos de traer a la luz pública y a la justicia esta cáfila de degenerados que utilizan a las jóvenes y niñas para actos lascivos.

Con el cono el Epstein fue juzgado con mano blanda en el 2008 en Miami, ciudad donde había serias denuncias en contra del depravado, y en la que el magistrado federal era R. Alexander Acosta, nombrado Ministro del Trabajo por el presidente Trump (Oh Dios).

Ahora se acusa a Acosta de haber tratado con guante blanco a Epstein que de probarse sus crímenes sexuales debería habérsele condenado en esos tiempos a veinte

años de cárcel.Por el contrario, recibió una sentencia que le permitió no estar en prisión y llevar una vida “normal.”

Ahora con nuevas evidencias y denuncias, Epstein de ser encontrado culpable de abuso sexual de menores y tráfico sexual, tendría que servir décadas de prisión.La acción de protegerle las espaldas al depravado y mantenerlo activo en sus tráficos sexuales, permitió el abuso de otras menores en la mansión de Epstein en Palm Beach, Florida; y en otra lujosa residencia en Upper East Side.

La definición de depravado o depravada es la de una persona tiene una conducta sexual que se considera fuera de lo natural y de lo moralmente aceptado.La depravación existía ya en el Imperio Romano donde han quedado registrado los nombres de emperadores tales como Heliogábalo, Calígula, Nerón y Cómodo, entusiastas promotores de orgias con jóvenes, niñas menores de edad o prostitutas.

Aunque este tema no es de una naturaleza agradable, pero educativo para los actuales tiempos de confusión; se nos viene a la mente el nombre del talentoso actor y director de películas Woody Allen quien había adoptado con su esposa Mia Farrow varios hijos e hijas.En la década de los años 70, Farrow acusa con espanto a Allen de tener relaciones sexuales con la hija adoptiva de origen coreano llamada Soon-Yi con la que el actor se CASO cuando esta tenía 21 baños (Oh Dios).

También Allen fue acusado por otra hija adoptiva llamada Dylan quien envió una carta al periódico New York Times por haber sido abusada sexualmente por su padre adoptivo a la edad de SIETE años.Como en el caso de Epstein, un juez de Connecticut se negó a juzgarlo porque dijo que “Allen había sufrido mucho por las acusaciones.” Como en el caso de Costa y Epstein, se le dejo ir.

Antes de ingresar al caso del presidente Trump, no se puede olvidar el caso del entonces presidente de los Estados Unidos Bill Clinton en ese entonces de 49 años a quien se acusó de perjurio cuando negó una relación de sexo oral con Mónica Lewisnky, una muchacha de 22 años que efectuaba su internado en la Casa Blanca.Afortunadamente hubo una acusación de perjurio en contra del presidente conocido por sus relaciones sexuales y casos de adulterio que casi le cuestan en esa oportunidad la presidencia y ha afectado para siempre las ambiciones políticas de su esposa Hillary.

Finalmente, es saludable y bueno para la salud moral de la nación, las denuncias de los casos de abuso sexual, adulterio y perversión del actual presidente Donald Trump sobre el que pesan varias acusaciones de abuso sexual y hostigamiento por parte de Samantha Holvey, ex Ms. Carolina del Sur, quien acusa a Trump de manoseos y toqueteos en los genitales cuando el ahora presidente se inmiscuía como “inspector” en concursos de belleza en los Estados Unidos y Rusia.

Ahora Trump niega sus numerosos delitos sin que aún se conozca en detalle su relación con el depravado Epstein (al que Trump admira) y otros casos denunciados por víctimas.El presidente alega que no puede ser procesado debido al poder del que ha sido revestido, elevándose así a un gobernante que se cree superior a los procedimientos judiciales.

Finalmente y pata terminar con este desagradable tema de abusos sexuales y jueces o fiscales que protegieron de penas de cárcel a degenerados, recordamos el caso de Roy Moore candidato republicano a senador por Alabama quien está acusado de violar a un menor de 16 años que hizo la denuncia.

Obviaremos los siniestros escándalos de pedofilia y abuso sexual de sacerdotes católicos y pastores evangélicos que en estos tiempos de confusión, pero iluminados por la investigación periodística se ventilan en la actualidad en América.Sin embargo y por consejo de Mamerto, no se puede olvidar los abusos sexuales y violaciones que guardias de inmigración en las ciudades tiendas y corrales dondetienen como victimas indefensas a hijos e hijas de deportados o inmigrantes latinoamericanos.

Como afirma Nikki Haley, ex embajadora de los Estados Unidos, designada por Donald Trump, “Hay que escuchar a las víctimas de abusos sexuales.”Con esto de algún modo esta mujer se reivindica al acatar las instrucciones de Trump y “diplomáticos,” de permitir e ignorar bombardeos sobre la población civil palestina, siria y de Afganistán.


Le quieren pagar menos a jugadoras de soccer que se fajaron

El senador Joe Manchin dice haber encontrado la forma de forzar a los dirigentes máximos del Balompié en los Estados Unidos (también llamado futbol en Latinoamérica y soccer en los otros), para pagar a las jugadoras de este deporte la misma compensación económica que los jugadores del sexo fuerte, peludo y hediondo.

Este demócrata de West Virginia propone detener todos los fondos federales que se usaron para ayudar a los anfitrionesde los juegos de la Copa Mundial 2026, hasta que la Asociación de Soccer USA no decida asignar el mismo pago a los jugadores de soccer descritos como machos, y al mal llamado “sexo débil” con el que se degrada a las damas que se fajan corriendo 90 minutos en el campo de juego expuestas a patadas, fracturas, dislocaciones, y empujones con malicia cuando persiguen a la esférica (pelota de juego).

“Habiendo sido las ganadoras y mejores jugadores del mundo, las integrantes del equipo USA, además de felicitaciones y probables visitas a la Casa Beyond White en Washington, merecen chavos,” dijo Manchin.Mamerto que está trabajando en un reportaje en Washington, dijo que la propuesta de ley la hizo Manchin el martes pasado, pero que no ha conseguido co-auspiciadores.Por ahora las jugadoras estadounidenses han presentado una demanda en contra de la Federación de Soccer USA por compensaciones monetarias injustas.Bien hecho.

Buena Manchin.


Y les dan trabajos en escuelas

Un tipo que responde al nombre de Corriche Gaskin de 35 años y que se ganaba los chavos como “Especialista en Conducta,” está bajo investigación ya que en la escuela intermedia Bennie Dover Jackson de New London se le acusa de asaltar sexualmente a dos nenas de 13 años y les mostraba videos donde el enfermito aparecía teniendo relaciones con dos maestras y otras mujeres. El depravado enfrenta nueve acusaciones, una de asalto sexual en primer grado y varias de poner en peligro la integridad física de menores.El “Especialista en Conducta,” aparece implicado en adiestrar a las nenas en sexo oral en el terreno de la escuela (wowwwww), incluido la oficina donde ejercía su trabajo de “especialista en Conducta.” Los asaltos sexuales tuvieron lugar entre los años 2016 y 2017.

No sabemos cuáles son los requisitos de estos “especialistas en Conducta,” pero El Espectro ha recibido varias denuncias en contra de algunos de ellos que se creen atletas, súper fecundos y educadores.Vélenlos que hay muchos por allí que acosan a estudiantes en práctica como maestras, y jóvenes de escuela intermedia.

En un establecimiento escolar del área de Frog Hollow, la directora que era una ignorante jaquetona, les permitía decidir suspensiones, es decir los empoderaba en áreas que los atletas eran absolutamente ignorantes.

Señores, hay mucha tela que cortar.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top