En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

(VIDEO) Hombre graba invasión de cangrejos en su casa de la Florida

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

EL NUEVO DIARIO, FLORIDA.- Un hombre grabó el momento en que su casa fue invadida por cientos de cangrejos que se amontonaron en la parte trasera de su vivienda luego de que las lluvias provocaran que estos se desplazaran desde sus cuevas hasta un lugar seguro, en la ciudad de Port St. Lucie, en el estado de Florida.

Las imágenes fueron grabadas por el dueño de la vivienda identificado como, Dan Skowronski, quien compartió la información con el medio local, WPTV

En el video puede verse cómo los cangrejos se amontonan debajo de piedras y se trepan por una malla que sirve como pared para limitar el acceso a la vivienda de diferentes tipos de animales.

El hombre dijo que los crustáceos tenían pinzas de gran tamaño por lo cual se mostró preocupado en caso de que alguno intentara morderlo.
“Yo diría que medían unas seis o siete pulgadas. Eran de tamaño considerable, con pinzas grandes y reales”, dijo Skowronski.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Actualidad

Foro: Cómo crear microempresas y emprender

Bernardo Méndez y Kino Miquirray* Dirigido a jóvenes que han sido capacitados como aprendices en el “Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en México”. Han egresado …

Read More →

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top