En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Juez desestima demanda contra jefe de la Policía de Stamford

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. En una llamada telefónica hecha a este semanario, Chris Murtha, quien está estancado en su juramento como jefe de la Policía de Stamford, informó a La Voz Hispana de Connecticut,  que el juez de la Corte de Distrito, Theodore Chuang, desestimó  la demanda sobre prejuicio racial sobre los derechos civiles, litigio legal entablado por algunos oficiales del Departamento de Policía del Condado de Prince George de Maryland.

Al respecto de esta declaración,  el alcalde David Martin envío un comunicado de prensa en donde dice: “Reconozco las preocupaciones que algunos miembros de la junta y el público plantearon con respecto a la inclusión de mi nominado (Chirs Murtha), sobre una demanda en el Condado de Prince George, con respecto a una demanda de discriminación racial.

Nuestro Comité de búsqueda examinó con mucho cuidado las reclamaciones hechas contra el Jefe Murtha en la demanda antes de presentar mi nominación, declaró en un artículo de opinión el alcalde Martin.

 “Los tribunales federales están calificados para encontrar la verdad y [el Jefe adjunto] Murtha merece su día en el tribunal para defenderse a sí mismo y a su departamento”, dijo.

El 8 de julio de 2019, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos del Distrito de Maryland, desestimó todas las reclamaciones contra el Jefe Adjunto Murtha de la demanda.

La decisión de la Corte de desestimar el caso contra el Subjefe Murtha debería poner término a estas preocupaciones y permitir que la Junta avance para aprobar mi nominación.

El jefe adjunto Murtha demostrará ser una gran ventaja para nuestro destacado Departamento de Policía “, dije Martin.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top